Guía para tus celebraciones: Los preparativos

Si tienes un evento familiar a la vista, esta guía te ayudará con los preparativos y a que disfrutéis más, que es de lo que se trata.

image

Si se trata de una boda, os recomendamos elaborar un presupuesto, es lo primero que debéis hacer antes de contratar a los proveedores. Y a partir de ahí, añadid o eliminad gastos.

Decidid entre los distintos modelos de invitaciones que hay y elegid entre las clásicas o los nuevos formatos troquelados y los puzles enlatados de www.invitaciones deboda-youandme.es El cóctel es la ceremonia. Apúntate a las ideas mini food: rollos de langosta, hamburguesas, pollo frito, bebidas…Todo, en tamaño XS. Pensad en celebrar el enlace en lugares originales. Bodegas, graneros, museos o fincas particulares… permiten adecuar la fiesta a vuestro estilo.

Si váis a festejar un cumpleaños: Pasar una tarde de juegos con sus amigos será todo un acontecimiento para tu hij@. Dependiendo de la edad, opta por parques temáticos, mini spa o actividades al aire libre. Si te gustan las manualidades y prefieres celebrar la fiesta en casa para tenerlos más controlados, visita la web www.celebraconana.com. ¡Un buen lugar donde hallar inspiración!

¿Entras en una nueva década este año? Pues ¡celébralo! Las fiestas de cumpleaños no son sólo potestad de los niños. Además, será una buena excusa para reunir a los amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fotografía profesional

Contrata a un fotógrafo que inmortalice el día o si hay algún aficionado a la fotografía en la familia, adjudícale la tarea. Regla importante: evita posados artificiales, deja que tu hij@ se muestre tal cual es, natural, divertid@, pizpiret@ o tímid@.

Carrito de bebé

Dos meses antes de dar a luz, organiza tu fiesta de baby shower.

Recuerdos de bautizo

Pide ayuda a algún familiar o a una amiga para preparar la decoración, el menú, las actividades, los regalos...

Espejos de angelitos

Encarga o haz tú las invitaciones. Y mándalas
para solicitar confirmación.

Invitaciones para bautizo

Reserva hora en la peluquería para que te dejen bien guapa.

Pastel con globos

Cuando nazca el bebé, solicita fecha en tu parroquia para el bautizo. Haz una lista de regalos y organiza una comida en familia para celebrar el acontecimiento.

Traje para la Comunión

Cuando tu hijo cumpla 7 años, acude a la parroquia para informarte sobre los cursillos de catequesis. Un mes antes de la comunión, conviene tener listo el traje, aunque lo importante es que ellos vayan cómodos. Elegid juntos los recordatorios, o mejor aún, por qué no una invitación ilustrada por ellos mismos.

Invitaciones ecofriendly

¿Os gustaría una boda sencilla, personal y ecofriendly? Elaborad las invitaciones, el menú, los letreros... y abarataréis costes.

Centros de mesa floral

Naturales o artificiales , las flores invaden todos los rincones: en la iglesia, en el convite y ¡hasta en las invitaciones! Aunque lo que más se va a ver en las bodas de este año son los centros de mesa suspendidos.

Vestido de novia

Antes de elegir vestido, chequea las tendencias: vuelven los corsés y las espaldas descubiertas, y vienen ¡pantalones!

Viaje de novios

El viaje de novios. Es la guinda de cualquier boda. Se acabaron los nervios y ahora toca disfrutar. Tailandia, Vietnam y Camboya son los destinos estrella de este año. O si preferís relajaros en la playa, República Dominicana y Mauricio son las opciones top. En cualquier caso, si elegís un lugar fuera de Europa, no olvidéis tener en regla los pasaportes. ¡Buen viaje!

Manualidades para celebraciones

Pasar una tarde de juegos con sus amigos será todo un acontecimiento para tu hij@. Dependiendo de la edad, opta por parques temáticos, mini spa o actividades al aire libre. Si te gustan las manualidades y prefieres celebrar la fiesta en casa para tenerlos más controlados, visita la web www.celebraconana.com. ¡Un buen lugar donde hallar inspiración! ¿Entras en una nueva década este año? Pues ¡celébralo! Las fiestas de cumpleaños no son sólo potestad de los niños. Además, será una buena excusa para reunir a los amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas