Las mejores ideas deco para marzo

Seleccionamos las mejores ideas deco para que te inspires en el mes de marzo. Ya con ganas de primavera pero con soluciones perfectas para llevar a cabo durante este mes y mejorar tu casa. ¡Te animarás!

image
1 de 9
Cabecero con baldas de obra

La interiorista Alicia Sánchez Moreno, del estudio Mill-House, aprovechó la pared del cabecero para ganar estapcio de almacén para libros y revistas.

Nos gusta la idea con repisas de obra que respetan el espacio de la ventana vertical. Es el momento de ganar espacio de almacén y un cabecero muy original.

La casa entera Una casa entre sol y sombra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pintar una pared

En un color atrevido que levante todo el conjunto. Coge la brocha. Elige un tono en contraste si el ambiente es muy neutro o en la gama que repdomine. Aquí, con el blanco y la madera de fondo, un verde botella que personaliza y acapara miradas en la pared del comedor.

Una casa muy personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Acondicionar la terraza

Ve preparando la terraza. Ahora los días son más largos y empezarás a querer disfrutar del espacio al exterior en los días que luzca el sol.

Saca piezas de fuera, limpia el suelo, renueva cojines y coloca una alfombra de exterior.

Un proyecto de la interiorista Jessica Bataille que decora la terraza con piezas de aquí y de allí: bajo una pérgola de cañizo, una mecedora holandesa turquesa, un sillón de ratán vintage con piel de pelo y una alfombra plástica.

Una casa con terraza y vistas al mar. Descubre la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Tabiques de cristal

Con un tabique de cristal ganas amplitud y luminosidad. Anímate a comunicar visualmente dos estancias, sobre todo cuando una de ellas es más oscura que otra.

Esta casa, en general, tiene estilo. El interiorismo lo firma Mireia Pla de Vuong Interiorismo. Esta casa sí tiene estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Integrar baño y dormitorio

Para crear una habitación tipo suite. Sacar el lavabo al dormitorio, integrar la ducha en la habitación, colocar tabiques de cristal, derribar muros separadores... ¡Cuántas soluciones para dar un aire de suite a tu cuarto!

Meritxell Ribé decora esta casa. Una casa adosada en la costa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Renovar la cocina

Nos referimos al frente de trabajo o a una pared concreta. Recurre a un vinilo, a un papel protegido con una plancha de cristal o a baldosas vinílicas que salvarán el relieve de los azulejos que tengas actualmente.

Esta cocina pertenece a una vivienda decorada por el Estudio Roma & Ro. Paz y armonía: una casa de estilo nórdico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Ganar un office

En poco espacio, móntate un office en la cocina. Una balda fija o abatible y un par de taburetes y lo tendrás.

Una idea del Estudio Punto Suspensivo. Una casa familiar acogedora y moderna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Móntate un rincón coqueto en el dormitorio

A falta de un vestidor, completa tu zona de armarios con un coqueto (y funcional) rincón. Solo tienes que poner un armario de pie y una lámpara cerca para iluminar bien la zona. Puedes completarlo con ganchos en la pared para colgar bisutería, pañuelos o bolsos. Si además tienes espacio para un banco, ¡perfecto!

Todas las ideas en Un piso con mezcla de estilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Un cabecero DIY

Con tablones o listones de madera puedes renovar tu dormitorio. Este cabecero DIY puede ir acabado en madera al natural con una cera o pintado.

Jessica Bataille decora con lamas de madera el cabecero de este dormitorio. Descubre sus ideas en Una casa luminosa y natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa