10 formas creativas de usar un especiero fuera de la cocina

Sacamos de la cocina el especiero BEVKÄM de Ikea. Descubre todos los usos que este pequeño estante puede tener en cada habitación de la casa.

image

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gana escpacio de almacén en tu escritorio

Si la habitación es pequeña, lo ideal es aprovechar el espacio en vertical para guardar tu material de trabajo, y esta ingeniosa lámina de cartón combinado con varios especieros te va a facilitar mucho el orden.

Ver más en Poppytalk.

Presume de la ropa de tu peque

Como la ropita de tus peques no pesan mucho puedes transformar el especiero en un perchero  para la habitación de tu niña sin preocuparte por el peso.

Más en Piper + Poppies.

Convierte tu baño en un salón de belleza

Atención, adictas a la manicura: Usa varios especieros para colocar y ordenar tu colección de esmaltes y encuentra el color de un solo vistazo.

Más ideas en This Mom's Gonna Snap.

Cuelga tu colección de joyas

Sólo tiene que añadir unos ganchos en la parte delantera del estante para colgar cada collar. Además puedes aprovechar todo el espacio superior (donde se supone que van las especias) para productos de tocador.

Más en Cupcait.

Estantes para libros

Una forma sencilla de organizar la interminable colección de cuentos y libros de tus hijos. Coloca especieros a todas las alturasy verás cómo desaparecen del suelo.

Más en Domestic Simplicity.

Un accesorio de baño esencial

Un estante para ambientadores más soporte para los rollos de papel higiénico. Una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado.

Más en IKEA Hackers.

Organiza tus materiales DIY

Fanático del washi tape, entonces necesitarás uno (o seis) de estos especieros, tienen el tamaño perfecto para ordenar todas tus cintas adhesivas.

Más en 7 Layers Studio.

Más espacio en tu escritorio

Aprovecha todo el espacio de tu escritorio para trabajar y ordena en la pared todos tus lápices y material de oficina.

Más en Personally Andra.

Más zona de almacén en el baño

Estos pequeños estantes tienen el tamaño ideal para perfumes y botes de spray. Además puedes colgar un estante para cada miembro de la familia y evitar el caos en el baño.

Más en Our Life in a Click.

Ordena tus productos de limpieza

¿Quién tiene espacio para todas los detergentes? Nadie. Pero si cuelgas algunos de estos especieros en la cara interna de la puerta del armario, ganas espacio antes no tenías. El mueble bajo el fregadero, acaba de ganar mucho espacio.

Más en Project Shannon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa