Consejos para sacar el máximo partido a tu mini-apartamento

Cómo ordenar, con qué decorar, cómo distribuir el mobiliario... estas ideas te sacarán de dudas. 

image
El color

Elige la luminosidad del blanco como color rey. Para añadir viveza, puedes acenturarlo con un tono neón como en esta propuesta, en la que la cocina y alfombras se tiñen de esperanzador verde. Otra idea: opta por paneles de cristal translúcido para separar espacios. Dejarán pasar la luz y darán sensación de amplitud.

1 de 8
Cómo separar espacios

... y hacerlo de forma práctica. Esto es: elegir muebles que actuen de barreras en los que, además, puedes guardar tus objetos. Almacenaje inteligente.
Casa pequeña con muebles chocolate

2 de 8
En el baño

Con los muebles cerrados evitarás el caos de que todo esté a la vista y dé sensación de desorden y caos. Un consejo perfecto para "mini baños".

3 de 8
Cocina con office

¿No hay espacio para un lugar de office? Añade una butaca en un rincón y deja que una encimera ordenada y limpia actúe de mesa "de quita y pon" como en esta idea.

4 de 8
Espejos

Fundamentales para hacer que la luz se refleje y aumente la sensación visual de amplitud. Multiplicarás la luminosidad.

5 de 8
Muebles blancos

La mejor opción para amueblar un apartamento mini. Una idea extra: añade unas ruedas en tu estantería para moverla cuando tengas invitados y ganar algo de espacio.

6 de 8
En paralelo

Para distribuir los muebles de la cocina y tener espacio para cocinar y guardar, ésta es la mejor forma de hacerlo: en paralelo.

7 de 8
Mini terrazas

No hay que renunciar a ella. En pequeñas terrazas, pequeños muebles. Aprovecha la luz y crea un espacio de relax tamaño mini. ¡Nos encanta!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas