Decora tu casa de cine: estética Wes Anderson

Los Tenenbaums, Moonrise Kingdom, Fantástico Sr. Fox… Todas ellas tienen la magia de Anderson en su matriz. Hoy la rescatamos para incluirla en nuestra casa a través de la decoración, inspirándonos en lo mejor de la estética de su cine. 

image
Lenguaje visual

El director de cine sabe cómo crear un lenguaje visual único con el que imprimir su sello. ¿Hoy? Podríamos encontrarlo en propuestas como las de Maison du Monde.

1 de 10
Color armónico

El color, siempre en armonía, encaja de forma maravillosa con la disposición de los muebles, delicadamente elegidos en cada ambiente.

2 de 10
Textiles

Los textiles juegan un papel fundamental. Incluye el toque Anderson en tu salón con modelos como el de Build.com

3 de 10
Con personalidad

En H&M Home también encontrarás el modelo perfecto (y low cost) para imprimir la personalidad de Wes Anderson a través de la deco de tu casa.

4 de 10
Años 60

El toque sesentero es otra de las claves del cineasta. Esta idea de Maison du Monde bien podría tratarse de uno de sus escenarios.

5 de 10
Ambiente naïf

También el toque naïf es otra de las claves del cineasta, del que se ha hecho mucho uso en uno de sus últimos films, 'Moonrise Kingdom'.

6 de 10
Sello Anderson

Una tarde de películas con el sello Anderson y bastará para inspirarte y cambiar tu recibidor. Muebles 60's, tonos decadentes y envolventes y toque incente. Foto: Maison du Monde.

7 de 10
Sleepy Days

Apunta para tu maratón Anderson en busca de la inspiración deco: Sleepy Days. Toma nota de su mobiliario, disposición y colores.

8 de 10
Toque artesano

Sus películas inspiran ambientes con sabor home made, artesanal, vintage y hipster. Foto: Urban Outfitters.

9 de 10
Sabor tejano

Este taburete de Zara Home, en madera, puede ser el elemento clave para comenzar a renovar tu casa con sabor Anderson.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo