Decora tu casa de cine: estética Wes Anderson

Los Tenenbaums, Moonrise Kingdom, Fantástico Sr. Fox… Todas ellas tienen la magia de Anderson en su matriz. Hoy la rescatamos para incluirla en nuestra casa a través de la decoración, inspirándonos en lo mejor de la estética de su cine. 

image
1 de 10
Lenguaje visual

El director de cine sabe cómo crear un lenguaje visual único con el que imprimir su sello. ¿Hoy? Podríamos encontrarlo en propuestas como las de Maison du Monde.

2 de 10
Color armónico

El color, siempre en armonía, encaja de forma maravillosa con la disposición de los muebles, delicadamente elegidos en cada ambiente.

3 de 10
Textiles

Los textiles juegan un papel fundamental. Incluye el toque Anderson en tu salón con modelos como el de Build.com

4 de 10
Con personalidad

En H&M Home también encontrarás el modelo perfecto (y low cost) para imprimir la personalidad de Wes Anderson a través de la deco de tu casa.

5 de 10
Años 60

El toque sesentero es otra de las claves del cineasta. Esta idea de Maison du Monde bien podría tratarse de uno de sus escenarios.

6 de 10
Ambiente naïf

También el toque naïf es otra de las claves del cineasta, del que se ha hecho mucho uso en uno de sus últimos films, 'Moonrise Kingdom'.

7 de 10
Sello Anderson

Una tarde de películas con el sello Anderson y bastará para inspirarte y cambiar tu recibidor. Muebles 60's, tonos decadentes y envolventes y toque incente. Foto: Maison du Monde.

8 de 10
Sleepy Days

Apunta para tu maratón Anderson en busca de la inspiración deco: Sleepy Days. Toma nota de su mobiliario, disposición y colores.

9 de 10
Toque artesano

Sus películas inspiran ambientes con sabor home made, artesanal, vintage y hipster. Foto: Urban Outfitters.

10 de 10
Sabor tejano

Este taburete de Zara Home, en madera, puede ser el elemento clave para comenzar a renovar tu casa con sabor Anderson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo