Ideas prácticas para decoración navideña

Te proponemos algunas ideas prácticas para redecorar tu casa. Consigue un efecto elegante a la par que discreto para terminar estas fiestas.

image
1 de 8
Esferas navideñas

Esferas navideñas que combina el plateado y el dorado son una garantía para conseguir un efecto elegante y discreto.

2 de 8
Una Navidad más delicada

Por una decoración navideña relajada. Támbién la elección de adornos festivos ligeros y neutros es igualmente válida; se trata de un concepto de
la Navidad más delicado y discreto.

3 de 8
Almohadones suaves

Arropa el sofá con almohadones suaves, plaids y mantas calentitas para esas tardes de invierno en casa, tan especiales. Este rincón del salón se vistió con cojines y mantas de C&C Milano y MCH. Cuenco turquesa, de Canterano

4 de 8
Espejo original redondo

Piezas especiales. Un acierto seguro es centrarse en acabados sencillos en los espacios más pequeños y jugar con detalles llamativos para decorarlos. Un espejo original, unos jarrones o una escultura marcarán la diferencia.

5 de 8
Mesa de escritorio antigua

Muebles que inspiran. La mezcla estudiada enriquece la decoración de un ambiente. Una mesa de escritorio antigua acompañada por sillas de diseño es una acertada combinación plena de contraste, que siempre triunfa. Apostamos por ella.

6 de 8
Combinación de blanco y negro

¡Nos gusta el binomio blanco y negro! Una elección rotunda e intensa, perfecta para un piso de soltero cuidado, pero con toques sobrios y funcionales. Con la calidez de la madera como apoyo, el resultado final es perfecto.

7 de 8
Piezas retro

El eclecticismo triunfa. Es importante saber qué piezas y estilos combinar para alcanzar el perfecto equilibrio; este comedor alterna diseño y piezas retro bien integradas gracias a sus acabados armónicos.

8 de 8
Zapatero metálico acabado en blanco

Butaca de fibra vegetal, de Non Vacui,en El Rastro madrileño. Zapatero metálico acabado en blanco, de Ikea. Cortinas, de Maisons
du Monde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas