La vie en rose (quartz)

Pantone ya ha revelado el color estrella del 2016. Bienvenidas a la era más dulce, la del Rose Quartz (rosa cuarzo). Un suave rosa pastel inundará nuestros hogares llenándolo de magia y misticismo. No podrás decir que no.

1 de 8
Un tono persuasivo

"Un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura", así define Pantona al rosa cuarzo, el color estrella del 2016. Y desde luego, es un maravilloso color para inundar las estancias a través de paredes, textiles y pequeños detalles. Foto: H&M Home.

2 de 8
Vidrio soplado

Imposible decirles que no a accesorios de vidrio soplado como estos, de Zara Home.

3 de 8
Combinación con otros colores

Combina a la perfección con otros tonos estrella de la temporada como el Peach Echo, un melocotón intenso, el Serenity, un azul cielo y Lilac Grey, un sobrio gris. Árboles de Navidad

4 de 8
Cojines

El sofá da la bienvenida a cojines en rosa cuarzo monocolor como éste, de Primark (3 €).

5 de 8
En sustitución del Marsala

El rosa cuarzo sustituye al aclamado Marsala que ha triunfado el 2015.

6 de 8
La expresión de un lugar feliz

"Los colores de esta temporada nos transportan a un lugar feliz y soleado, donde nos sentimos libres de expresar una versión más ingeniosa de nosotros mismos", comenta Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

7 de 8
En las puertas

Las puertas estarán esta temporada más bellas que nunca gracias al color de la temporada. Pomos de vidrio en rosa cuarzo de H&M Home.

8 de 8
El color del atardecer

Según Pantone, el rosa cuarzo expresa "un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas