Preparando la Navidad

Diciembre es un mes mágico pero también de mucho ajetreo. Escalona los preparativos para que tú y los tuyos disfrutéis a tope de las fiestas navideñas antes, durante y después.

image
Manualidades para las fiestas

Dedica parte de tu tiempo libre a hacer manualidades con tus hijos: guirnaldas de papel, un Belén de plastilina o unos christmas handmade súper originales. ¡A los niños les encantará hacerlos y a los mayores recibirlos! Mándalos por correo una semana antes de Nochebuena, como mínimo, para que lleguen justo a tiempo a su destino.

1 de 10
Etiqueta para regalo de cartón

Dale a tu casa un toque personal también en Navidad. Hazte con papel cartón y troqueles. Te servirán para realizar adornos, calendarios de Adviento, y para empaquetar regalos.

2 de 10
Árbol de Navidad con botones

¿Cuándo pongo el árbol? Aprovecha el primer fin de semana de diciembre o el puente de la Constitución, así todos podrán ayudar. Puedes optar por uno natural o artificial, es simplemente una cuestión de gustos.

3 de 10
Letras también en Navidad

Si te gusta regalar, seguro que también disfrutarás envolviendo tú misma los paquetes. Hazte con
un papel de regalo original, como planos, sopas de letras, de estraza...

4 de 10
Cordeles para atar regalos de Navidad

Reúne cintas de colores y cordeles para atar. Como decoración te servirán sellos con motivos navideños ya hechos, gomets o etiquetas. También puedes hacer tu propio tampón tallándolo en una patata cortada por la mitad. Pásala por tinta y estampa.

5 de 10
Galletas de jengibre

¿Qué tal una tarde jugando a ser chef? probad a hacer galletas de jengibre o de mantequilla para la merienda o usadlas de adornos en el árbol .

6 de 10
Vinilo con motivo navideño

Pega en la ventana un vinilo con motivos navideños y sabrán tus invitados que ahí es la fiesta.

7 de 10
Velas blancas decorativas

Para que la cuesta de enero sea más llevadera, prepara una lista con las personas a las que deseas regalar, anota tu presupuesto y distribúyelo según lo que quieras gastarte en cada uno de ellos.

8 de 10
Piñas de adorno para la Navidad

Si te toca este año ser la anfitriona, revisa con tiempo las piezas reservadas para las grandes ocasiones. Para decorar la mesa, utiliza piñas, velas y adornos típicos de las fiestas.

9 de 10
Mucho más que un atornillador

¿Eres de l@s que realiza sus propios adornos navideños? Nevesitarás una herramienta multifunción como el modelo Ixo de Bosch.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo