Deco en blanco y negro

Te mostramos una selección de las mejores formas de combinar el binomio de moda. En textiles, mobiliario, pintura y en cualquier estancia de la casa. Decorar en blanco y negro, siempre es una buena idea. 

1 de 8
En textiles

Blanco y negro es el binomio perfecto para colorear estampados de rayas y pata de gallo en textiles. Foto: Maison du Monde

2 de 8
Minimalista

En este espacio, el blanco se reserva para dar luminosidad al espacio y se pone el acento en muebles como una lámpara vintage esmaltada en negro.

3 de 8
Estampados

Los estampados protagonizan la escena en este salón, donde los cuadros, rayas y sinuosos trazados se combinan en blanco y negro con accesorios esmaltados.

4 de 8
En la vajilla

Vajillas como esta, de Carlos Villoslada, embellecen de forma majestuosa la mesa en blanco y negro.

5 de 8
Protagonismo del negro

Esta temporada, el look nórdico prefiere el negro para añadir calidez. El blanco se incluye de forma ligera en los estampados e ilustraciones. Foto: H&M Home.

6 de 8
Arty

Elige el blanco y negro para decorar un rincón tan 'arty' y minimalista como éste, firmado por House Doctor. Añadir un toque pastel es todo un acierto. 

7 de 8
Con dorado

También el blanco y negro viste vajillas con tanto encanto como ésta, repleta de mandalas, de Maison du Monde. ¿Un tono perfecto con el que combinarlo? El dorado. 

8 de 8
Baldosas black&white

También el blanco y negro viste vajillas con tanto encanto como ésta, repleta de mandalas, de Maison du Monde. ¿Un tono perfecto con el que combinarlo? El dorado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas