La Navidad está a las puertas

Se oye el tintineo de cascabeles a lo lejos. ¡La Navidad se acerca! Dentro de nada llama a la puerta. Recíbela como se merece, con una casa decorada con mimo y detalles, al calor del hogar, los amigos y la familia.

image
1 de 11
El must de la temporada: el tartán

El tartán es el estampado de cuadros y rayas, un clásico de las mantas más calentitas que toma forma de estrellas y abetos para colgarse de las ramas de los abetos esta Navidad.

El truco de estilista es combinar estos adornos con otros en metal como maxi cascabeles u otros colgantes en este acabado o con la versión más cercana a la naturaleza: madera y piñas (estrellas colgantes, bola de piñas y árboles en madera).

Todo, de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
La calidez del hogar

La Navidad es sinónimo de reuniones con amigos y familia en casa. La Navidad se viste de tendencia pero también de calidez, son fiestas hogareñas para disfrutar de la compañía y de una decoración escogida con mimo para vestir la casa de fiesta.

No puede faltar el color rojo ni ninguno de los elementos tradicionales: el árbol lleno de adornos, los calcetines en la embocadura de la chimenea, velas, renos ¡y regalos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Un clásico en verde y rojo

Hay un amplio abanico de posibilidades para vestir la casa con chispa. ¿Cómo es tu árbol? Según te guste un estilo u otro, tienes adornos para crear una tendencia más colorista, otra más tradicional, la más sofisticada e incluso la nórdica.

Aquí, en verde y rojo. No faltan las bolas (¡pero textiles, bien calentitas!); las estrellas, los angelitos, los calcetines en versión mini y los jerseys. Todo, en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Romántica y delicada

Es la Navidad de los que se la imaginan delicada, con cierto aire romántico por la mezcla de luces blancas, bolas en colores pastel, adornos con plumas y corazones.

Encuentra todos estos adornos para tu Navidad en El Corte Inglés, como los colgantes en forma de corazón, con plumas o en cristal azul pastel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
En dorado y cobre

Dos de las tendencias de la Navidad. El eterno dorado se funde aquí con adornos en cobre. Quizá la Navidad más elegante y sofisticada.

Adornos, en El Corte Inglés, como la bola poliedro en cobre o la dorada con motitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Imprescindibles

Para recibir a la Navidad, regalos perfectamente envueltos con papeles de motivos navideños y grandes lazadas y calcetines llenos de regalos o dulces navideños, colgando de la chimenea.

Todo, de venta en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Lana y fieltro

Que no te falten este año algunos adornos en lana y fieltro en tu casa.

Casita, guirnalda de bolas y adornos metálicos con cascabeles, de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
La más nórdica

En madera y blanco. Así es la tendencia nórdica que puedes incorporar a tu árbol o con detalles sobre un aparador, en la mesa o colgando del tirador de una puerta.

Adornos colgantes (con pájaros y con reno) y casitas de madera, de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Sé creativ@

Imagina tu adorno ideal y crea tu composición. Los adornos no solo pueden colgar de las ramas del árbol sino que puedes inventar un do it yourself con adornos, sujetos a una rama; decorar la mesa con una corona en el centro o crear una guirnalda con varios adornos engarzados.

Todo, de venta en El Corte Inglés. Dscubre aquí: corona de bolas de lana y cascabeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Mezclar

¡Mezcla! Madera, metal, plumas, cristal, lazos de raso y cordones de yute. Crea una atmósfera rica en matices.

Bola de cristal con confeti dentro y bola plateada con detalle en blanco, como el resto de adornos, de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Contando los días

Que no falte otro de esos elementos que gustan a pequeños y mayores: un calendario de Adviento, en el formato que más te guste que hay donde elegir. Pero así irás "tachando" los días hasta que la Navidad llame puntual a tu puerta.

Calendarios de Adviento, de venta en El Corte Inglés: en la pared, en forma de abeto, y cuadrado. Sobre el mueble, calendario en metal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas