Nueve ideas para introducir el acabado pizarra en tu hogar

Revive tu infancia incluyendo el acabado pizarra en todo tipo de rincones y accesorios. No sólo la cocina se viste con este rústico material, salones, dormitorios y textiles se rinden a su encanto. Inspírate con estas nueve ideas.

image
En la cocina

Todo se tiñe de pizarra en la cocina. No sólo las paredes se pintan para escribir en ella la lista de la compra o dejar a los pequeños que se explayen con la tiza, sino que las latas se decoran con el mismo efecto e incluso los botes de cristal, con toque DIY.
Foto: Maison du Monde

1 de 9
En el dormitorio infantil

Deja que su creatividad vuele por su dormitorio con una pared forrada de arriba a abajo con acabado de pizarra. ¡Que no falten las tizas! Foto: H&M Home

2 de 9
En botes

Los botes de la cocina se tiñen de negro con bonitas ilustraciones que parecen dibujos recién hechos con tiza. ¿Lo bueno? Que no se borran por más que los toques. Latas de Muy Mucho.

3 de 9
En los textiles

También los textiles de la cocina se tiñen con este bonito acabado en blanco y negro. Manteles, guantes... Elígelos para vestir tu office. Foto: Muy Mucho

4 de 9
Un tabique de pizarra

Dale protagonismo a uno de los tabiques del salón con este acabado. No hace falta que lo pintes con tizas. Unos marcos pueden embellecerlo igualmente. Foto: House Doctor.

5 de 9
Láminas de pizarra

Las láminas también incorporan este acabado que aporta un maravilloso efecto retro a cualquier ambiente. Incluso puedes hacerlas tú misma. Foto: Leroy Merlin

6 de 9
Pizarra y chalk paint

La pared más original. Acabado pizarra en la base y dibujos e ilustraciones a base de chalk paint. No puede gustarnos más. Foto: Portobello Street.

7 de 9
Para decorar platos, bandejas y menús

Sorprende a tus comensales incorporando el menú de la comida en una bonita tarjetita con acabado de pizarra con una pinza de madera sujeta a la servilleta, copa o plato.

8 de 9
En los platos

La pizarra también viste las propuestas más elegantes para presentar las recetas. Aperitivos, sandwiches... todos quieren colocarse sobre una bandeja de pizarra sofisticada y llena de estilo.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo