Ocho diseñadores a los que seguir la pista en Instagram

Lee Broom, Tom Dixon, Sebastian Bergne, Kelly Hoppen... Miles de seguidores avalan su éxito dentro y fuera de Instagram y es que su carta de presentación es todo un aperitivo inspirador que no debes perderte. ¡Fíchalos!

1 de 8
@amberinteriors

Amber Lewis es la cuenta que necesitas de cara a renovar tu casa de arriba a abajo. Te inspirará su forma de captar la luz, los detalles y el encanto de un hogar.
Foto: Instagram

2 de 8
@tomdixonstudio

Innovador, creativo y muy observador. La cuenta de este diseñador británico es maravillosa e inspiradora. Echa un vistazo.
Foto: Instagram

3 de 8
@sebastianbergne

Sebastian Bergne es un diseñador británico especializado en el estilo industrial contemporáneo y minimalista. Y tiene mucho que aportar desde su perfil. Inspírate con sus ideas.
Foto: Instagram

4 de 8
@kellywearstler

La diseñadora Kerrly Wearstler tiene más de 180.000 seguidores, ¿quieres saber por qué? Visita su perfil.
Foto: Instagram

5 de 8
@kellyhoppen

No te pierdas las imágenes captadas por la interiorista, diseñadora y directora creativa Kelly Hoppen. Más de 20.000 seguidores la avalan.
Foto: Instagram

6 de 8
@leebroom

Diseñador de interiores británico con más de 6.000 seguidores. Uno de los nuevos talentos más interesantes del panorama del diseño. Su estética 70's, te enganchará.
Foto: Instagram

7 de 8
@abigailahern

Si te gustan los interiores repletos de plantas, las estancias captadas por Abigail Ahern te fascinarán.
Foto: Instagram

8 de 8
@abranca

Alessandra Branca es otro de esos talentos a tener en cuenta. Tiene un gusto especial por las texturas y estampadoscon magia y misticismo.
Foto: Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas