Por todos es sabido que los detalles son los que marcan la diferencia. Con estas ideas deco, seguro que te atreves a decorar con aquello que más te define, te gusta o es más significativo para ti. Atrévete a decorar con personalidad y rompe con las normas establecidas.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las personalidades más curiosas encontrarán en estos pequeños detalles con tintes físico-químicos todo un descubrimiento. Una pizarra, un reloj de arena, un portavelas con forma de molécula... Foto: Affari.
Con base en la ciencia se mantienen estos pequeños detalles decorativos que forman una composición sin igual. Unos tubos de ensayo decorativos junto al aroma de unas barritas de canela y una naranja. Sin duda, un rincón único. Foto: Affari
Aquellos que sueñan con prolongar eternamente el verano y sus colores pueden hacerlo traspasando las fronteras y colocando piezas de fruta como estas en bonitos centros de mesa.
Una buena idea para colocar tus juegos de café preferidos o un bonito bodegón de tazas monocromo como éstas.
Las almas más libres y hippies se sentirán cómodos con estos detalles. Colocar unas cuantas pulseras étnicas y artesanales alrededor de grandes velones blancos y neutrales como idea de composición. ¡Genial!
6
A través de los recuerdos
Nada como personalizar un rincón con tus propios recuerdos. Ahora, imprimir polaroids es más fácil que nunca. Bastan un par de aplicaciones en tu dispositivo para hacer reales tus mejores imágenes de la Red. Colócalas en la pared, en unas ramas desnudas con pinzas, en una cuerda de tener...
Traslada la naturaleza a tu hogar en forma de bonitos rincones como éste, en el que las texturas y los colores rústicos hablan por sí solos. Foto: House Doctor.
Los más artistas harán de su material de trabajo todo un set decorativo perfecto en cualquier rincón. El encanto de los pinceles usados, de los botes llenos de disolvente con restos de pintura, unas cuántas cuerdas de yute enredadas... Inspírate con la idea de Maison Du Monde.
Publicidad - Sigue leyendo debajo