Hogar, dulce hogar: decora tu casa en tonos pastel

La versión más dulce de la paleta de colores viste también el hogar en otoño. Verde menta, rosa empolvado, blanco perlado, cremoso púrpura… no podrás resistirte ante estas deliciosas ideas.

image
Un salón pastel

Junto a la elegancia de los patrones de diseño escandinavo se suma la tranquilidad que evocan estos tonos apastelados en paredes, muebles y detalles. Blancos y madera combinados con suaves grises y detalles dorados y cremosos. Es una idea de Maison du Monde.

1 de 9
Menaje delicioso

Donde los tonos pastel jugarán su mejor partida será en el menaje. Y si no, presta atención a esta apetitosa idea con juegos de café, cajitas de almacenaje, candelabros... Todos ellos, en verde menta, rosa bebé y blanco satinado. Tu mesa estará más coqueta que nunca. Foto: H&M Home.

2 de 9
Cocinas muy dulces

Acompañando el dulce menaje, nada mejor que una cocina en tonos pastel como esta idea. Austera y sencilla. Sus pocos elementos hacen que sea el ambiente perfecto. Propuesta de la línea Romantique, de Maison du Monde.

3 de 9
Dormitorios infantiles

Donde también se mueven como pez en el agua los tonos pastel es en los dormitorios infantiles, especialmente, los de niñas. Foto: H&M Home.

4 de 9
Mapas extra-dulces

Una bonita idea para la pared en versión pastel. Este mapa mundi adhesivo en papeles estampados de tonos pastel es una bonita alternativa para decorar el cuarto de los niños. De Dekornik (74 €).

5 de 9
Almacenaje pastel

Las cajas de almacenaje, mejor en versión pastel y monocolor. Esta idea de Serax es perfecta para completar un pequeño despacho.

6 de 9
Bandejas pastel

Las bandejas, al igual que las cajas de fruta, ahora se cuelgan. Así llevan ya alguna que otra temporada y así continuarán. Estos modelos en suaves tonos monocolor son una buena opción para crear un mural en la pared y colocar pequeños objetos decorativos. Son de Mojoo (22 €).

7 de 9
Acabado vintage

Los tonos pastel también sienten cierta nostalgia por el pasado y colorean objetos vintage como estas maletas con acabados desgastados. Una bonita opción que puedes hacer tú misma. Foto: Dialma Brown.

8 de 9
Acabado chalky

También puedes hacer tu misma esta bonita estantería con acabados chalky en tonos pastel. ¿Cómo? Sencillo. Con cinta de carrocero marca la pauta de pintura que seguirás como más te guste y lánzate al bonito mundo de las pinturas con acabado chalk. Foto: Leroy Merlin.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas