Cuadros originales ¿Qué te apetece enmarcar?
¿Qué puedo enmarcar? En lugar de láminas o fotografías, te animamos a crear tus propias composiciones dignas de mostrar. Nosotros te sugerimos estas, pero hay muchas opciones más…

Seguro que hay muchas cosas que te apetece enmarcar: el primer chupete de tu bebé, la invitación de tu boda o unos pendientes bonitos… Algunos objetos cotidianos y sencillos son susceptibles de participar en una bonita composición decorativa y con valor sentimental.
PLANTEAMIENTO
¿Te gustaría decorar una pared con varios cuadros agrupados? Es importante tener muy clara la composición; antes de nada, plantéala en el suelo, justo delante de la pared elegida, así te harás una idea.
RESULTADO PERFECTO
Alinear varios marcos e igualar las separaciones entre ellos es una tarea complicada. Un buen truco es recortar piezas de papel del tamaño de los cuadros y pegarlas con cinta de pintor a la pared; sabremos exactamente cómo va a quedar.
EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA
Exhibir cuadros con éxito es todo un arte que comienza con la elección ideal de la obra en sintonía con el espacio; una pieza de grandes dimensiones no se debe colgar en una superficie reducida, pues menguaría su valor.Al igual que una muy pequeña no se debe ubicar sola en una pared grande o perdería protagonismo.
¿MÁS ARRIBA? ¿MÁS ABAJO?
Esta pregunta es todo un clásico a la hora de colgar cuadros. Un consejo muy valioso: siempre se deben ubicar a la altura del ojo; es decir, de pie frente a la pared deberías verlos a tu nivel. van colocados sobre un mueble, la cosa cambia, se deben separar entre 15 y 20 cm, como mucho, para unificar el conjunto.
VIVA LA MEZCLA! Las composiciones dispares permiten agrupar en una misma pared marcos de materiales y colores variados e, incluso, combinar cuadros con espejos, láminas o, los primeros dibujos de tus hijos.