Almacenaje en vertical

Los pequeños espacios verán en el almacenaje en vertical -a través de estanterías cuadriculadas, sistemas de almacenaje de pared, librerías y cajoneras- la mejor solución para ganar terreno más allá de la sensación visual. Combina diferentes estructuras modulares y crea bonitas composiciones como las que te presentamos a continuación. ¡Larga vida a las estanterías!

image
1 de 8
Soluciones de madera

Esta composición de madera en vertical, con sistemas anclados en la pared, es una gran solución a los problemas de almacenaje. Con distintas formas de compartimento como los cajones, estantes y botelleros, te permitirá organizar una despensa o cuarto de limpieza con éxito. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Almacenaje con forma de escalera

Las soluciones de almacenaje con forma de escalera a base de módulos cuadrangulares es otra buena idea para tenerlo todo ordenado. Además, en esta propuesta, dos de esos módulos incluyen un sistema en cruz para poder almacenar desde calzado hasta botellas o estuches en el caso de un dormitorio infantil. Estos módulos permiten, a su vez, incluir cajones. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Librerías

En los salones, nada mejor como una gran pared organizada con estantes que actuarán como un gran librero. Y no sólo para libros: cajas, pequeños objetos o plantas caben en estas bonitas soluciones de almacenaje a lo grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Almacenaje de diseño

Los amantes del diseño y aquellos a los que no les gusta tener todos sus objetos a la vista encontrarán en esta propuesta la solución perfecta a sus problemas de almacenaje. Muebles que van de suelo a techo con módulos de estantería descubierto y otros, con puerta. Al mismo tiempo que soluciona los problemas de almacenaje ayudará a ampliar de forma visual y limpia el espacio. Estanterías Prekit, de Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Almacenaje simétrico

Siguiendo la línea de la librería a lo grande, esta solución de Ikea propone la misma idea solo que de forma simétrica, colocando la televisión en el centro y estableciendo en ella el punto de inflexión para dar aire a la composición. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Almacenaje y separador

Desde Leroy Merlin proponen una buena idea que no sólo actúa como solución de almacenaje sino también, como separador de ambientes. La colección Onix, que sigue la filosofía de la estructura modular cuadrangular, permite colocarse de tal manera que en forma perpendicular actuará como un biombo que puede separar los ambientes de dos hermanos en una misma habitación o una zona de estudio de la de descanso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Para los más pequeños

Mantener el cuarto de los niños ordenados es vital para que puedan aprender desde pequeños las buenas costumbres. Para ello, apórtales soluciones a su altura a base de estanterías pequeñas con cajones para guardar sus juguetes y material escolar. En la imagen, sistema de ordenación infantil KisKreo, de Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Estantería de diseño moderno

Esta idea de almacenaje que roza el diseño moderno te ayudará a ordenar cualquier estancia de forma original gracias a las estructuras asimétricas. Es de Sia Home. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa