Escaleras decorativas, las más deseadas

Peldaño a peldaño, las escaleras decorativas se han hecho un hueco nuestras casas. ¿Aún no tienes una? Sus usos son múltiples: como revistero, perchero, para colgar toallas y mantas… Basta con apoyarlas en una pared. No te resistas al objeto decorativo de la temporada.

image
Como toallero

Para organizar las toallas, pero no solo en el cuarto de baño sino también en la terraza, para tenerlas a mano al tomar el sol.

1 de 9
De mesilla

Hay diseños de estanterías que simulan escaleras o escaleras con peldaños convertidos en baldas. En cualquier caso, son una opción ligera para resolver una mesilla. De Kenay Home.

2 de 9
En la zona de trabajo

Para tener a mano los papeles más consultados, carpetas, cajas con bolígrafos... Dale un toque de moda a tu zona de trabajo. Mobiliario, de la firma Kenay Home.

3 de 9
Para organizar complementos

Como accesorio en el vestidor o junto al armario para organizar zapatos, bolsos, perfumes... Ropa de cama, de Pip Studio.

4 de 9
En el recibidor

Y solo como accesorio deco (muy ligero, perfecto para espacios mini), con una guirnalda de luces enrollada en un poste.

5 de 9
Otras opciones

Existen diseños que combinan la parte de escalera con un taburete o asiento. Así tienes una pieza dos en uno. La de la imagen es de Ikea.

6 de 9
Escalera de bambú

Las escaleras decorativas encajan en cualquier estancia. Pueden lucir sin acompañamientos o puedes colgar otros objetos deco de ellas (como cestas o guirnaldas) o bien darles un uso más específico como revistero o toallero. Aquí, en el comedor, con un cesto de fibra con plantas. Muy natural. Es un diseño en bambú. Todo, de Kenay Home.

7 de 9
En el baño

Organiza en una estantería escalera, apoyada en la pared, las toallas y botes en el cuarto de baño. Todo a mano. Es de Ikea.

8 de 9
Como revistero

Una idea muy práctica para organizar las revistas. Es de Kenay Home.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas