20 Lámparas de fibra natural: la tendencia más deseada del verano
Aunque lo habitual es que los modelos elaborados con fibras naturales sean de estilo rústico, cualquiera de estas demuestran que son ideales para cualquier decoración de verano

- Las lámparas de fibra natural son todo lo que tu casa necesita para tener una decoración más fresca.
- Muebles de fibra natural que te conquistarán.
La fibra natural ha escalado puestos hasta llegar al 'top 5' de las tendencias más actuales de este verano. Ya sea porque este tipo de materiales recuerda a la naturaleza, porque le aportan frescura a tu decoración o porque combinan muy bien con todos los estilos de decoración, los accesorios de fibra natural han invadido todas las tiendas de decoración. Y, además de los muebles de exterior en fibras naturales, también vemos cómo esta tendencia aumenta cada vez más en la decoración de interior.
Una de las formas más comunes de incluir un elemento de fibras naturales en nuestro hogar es a través de la iluminación. Las lámparas de mimbre, esparto, rafia o bambú son todo lo que tus estancias necesitan para dar la bienvenida al estilo más 'modern-boho'. Las estancias en las que más vemos lámparas de este tipo son el salón o el comedor, pero siempre es una buena idea colocar una también en el baño, para darle un toque más natural y que transmita más relax o en el dormitorio, para conseguir este mismo efecto.
Pero, ¿cómo combinamos bien este tipo de lámparas para lograr estancias relajadas y que nos relajen? Atenta a estos tips.
Cómo combinar una lámpara de fibra natural
Para lograr una estancia en modo 'relax' necesitamos una lámpara de fibra natural, pero no es lo único.
- Procura que tu estancia también tenga plantas, para lograr un ambiente que nos evoque a la naturaleza y nos permita crear nuestro oasis particular.
- Dales el protagonismo que se merecen, por ejemplo, procura que la decoración de esta estancia no sea muy recargada. Y colócalas en lugares estratégicos, encima de la mesa del comedor, por ejemplo.
- Apúntate a los tonos tierra y neutros, así logramos sumergirnos más en la naturaleza y combinar a la perfección este tipo de lámparas.
- Añade en la estancia algún mueble también de fibras naturales para lograr un efecto 'boho' que tanto combina con las lámparas de fibras naturales.
¿Ya te has convencido? Aquí te dejamos una selección de nuestras favoritas.