Gadgets para el verano

Déjate seducir por el mundo tecno este verano, repleto de novedades fresquitas y los gadgets más sorprendentes y divertidos.

image
1 de 9
Con la música a otra parte

Este verano lleva tu música contigo hasta el fin del mundo con un altavoz portátil de alta calidad. Así es Beoplay A2, de Bang & Olufsen,  pensado para reproducir música desde dispositivos móviles o cualquier otro con conectividad Bluetooth 4.0. Con un diseño atractivo y fácil de transportar ofrece entrada para jack y puerto usb y, por supuesto, una calidas de sonido sin distorsión impresionante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Carga y recarga

¡Este verano no te quedes sin pilas! Literalmente hablando es recomendable llevar siempre contigo una batería externa que permita recargar móviles, cámaras de fotos, tablets, etc. La firma Kreafunk apuesta por ello con su Power Bank, una batería de outfit sencillo y gran capacidad interna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Luz multicolor

Variando el color y la intensidad de la luz es fácil transformar un ambiente y transmitir sensaciones muy variadas. Beewi lo demuestra con sus bombillas Bluetooth LED, más de 16 millones de colores a manejar desde nuestro móvil gracias a la aplicación BeeWi Smartpad. Instala una en tu lámpara preferida y disfruta de una nueva experiencia en iluminación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Sigue la moda

¿Te gusta escuchar música en privado? Te harás fan de los auriculares AHead, de Kreafunk, modernos, en los colores de moda y tecnología bluetooth 4.0 con un alcance de hasta 10 metros. También se pueden usar como manos libres del teléfono ya que incorpora un micrófono. ¡La bomba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Selfie, selfie y más selfie

Este verano sal tu también en todas las fotos y consigue incluir a todo tu grupo de amigos con un "palo" extensible para hacer selfies. El modelo Selfie Stick 10 en tonos flúor, de Woxter, te permitirá cubrir un mayor rango de imagen sin tener que estirar el brazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¡Qué fresco!

Un discreto dispositivo en casa y una aplicación en el móvil bastan para controlar en todo momento la temperatura de tu hogar. Es tadoº, un sistema de control de aire acondicionado inteligente que se conecta por control remoto al split de tu casa permitiendo dirigir desde el móvil los grados.  Evitarás gastos inútiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Para gourmets tecnológicos

¿Consultas siempre las recetas desde tu tablet? Si eres cocinillas te encantará este accesorio de Kookshop, Pot Lid Stand, un soporte tipo atril para apoyar tu tablet y leer cómodamente las recetas sin mancharlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sí, sí, es de cartón

Quizá prefieras dejar los dispositivos más caros a buen recaudo en casa y llevar contigo a a playa o de excursión gadgets ligeros, divertidos y a ser posibles asequibles. Este altavoz de cartón cumple todos estos requisitos y muchos más, no pesa nada, funciona con pilas y es apto para móviles y tablets. De +D2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Mucho más que una pulsera

Estas vacaciones controla tu entrenamiento físico diario con una pulsera fitness. El modelo Fit, de SPC, tiene un manejo sencillo e intuitivo. Podrás recibir toda la información sobre el rendimiento físico recogido durante los últimos 30 días en tu móvil: los pasos que damos durante la jornada, la estimación de las calorías quemadas o la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas