Cómo decorar la casa de la playa

Recrea el estilo de la costa con estas sencillas ideas. ¿Lista para traer la playa a casa?

image
1 de 10
Mirando al mar

El efecto de pintura desgastada por el salitre da autenticidad a esta mecedora y este banco. El portavelas con forma de farol emula el faro que guía a los barcos en la noche.
Mecedora, banco y farol, de Maisons du Monde.

2 de 10
Un salón blanco y azul

Son dos colores que evocan las casas de la playa. Si no quieres pintar, lograrás el mismo efecto con alfombras y cojines en tonos azules.

3 de 10
Recuerdos que decoran

Aprovecha las conchas y caracolas que recojas en tus paseos por la playa para decorar la casa. Solas o en botellas de cristal, quedarán perfectas.

4 de 10
Complementos marineros

Una barca en tamaño mini, peces o carteles de pesca recrearán el estilo marinero de tu casa.
Complementos, de Parlane.

5 de 10
Cocina mediterránea

Azulejos, puertas de armarios, contraventanas... Recurre al color azul y deja a la vista una vajilla de loza sencilla a tono.

6 de 10
Aquí duerme un pirata bueno

La funda nórdica, el estor y las cortinas tienen barquitos estampados. El papel a rayas azules de la pared y los muebles blancos completan este  dormitorio marinero.
Textiles y muebles, de Laura Ashley.

7 de 10
Un camarote para jugar

Organiza un cuarto de juegos con una plataforma en un nivel más alto. Decóralo con muebles a medida que tengan espacio para guardar y cúbrelos con colchonetas a rayas. ¡Muy marinero!

8 de 10
En la playa también se trabaja

Este rinconcito bajo la escalera está formado por una mesa cuya estructura es la de una máquina de coser pintada en azul. La silla de director con un cojín a rayas y las baldas a medida completan esta zona de trabajo en la costa.

9 de 10
El porche de la casa de la playa

Las persianas mallorquinas azules y los apliques con forma de farol destacan sobre la fachada pintada en blanco. La combinación, típica de la costa, encaja con las dos hamacas de rayas a tono.

10 de 10
El baño de la costa

Este mosaico con teselas azules y blancas evoca piscinas, vacaciones, olas... El pequeño faro y la estrella de mar, en la balda más alta, recrean un ambiente en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas