Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo decorar la casa de la playa
Recrea el estilo de la costa con estas sencillas ideas. ¿Lista para traer la playa a casa?
El efecto de pintura desgastada por el salitre da autenticidad a esta mecedora y este banco. El portavelas con forma de farol emula el faro que guía a los barcos en la noche. Mecedora, banco y farol, de Maisons du Monde.
2 de 10
Un salón blanco y azul
Son dos colores que evocan las casas de la playa. Si no quieres pintar, lograrás el mismo efecto con alfombras y cojines en tonos azules.
3 de 10
Recuerdos que decoran
Aprovecha las conchas y caracolas que recojas en tus paseos por la playa para decorar la casa. Solas o en botellas de cristal, quedarán perfectas.
4 de 10
Complementos marineros
Una barca en tamaño mini, peces o carteles de pesca recrearán el estilo marinero de tu casa. Complementos, de Parlane.
5 de 10
Cocina mediterránea
Azulejos, puertas de armarios, contraventanas... Recurre al color azul y deja a la vista una vajilla de loza sencilla a tono.
6 de 10
Aquí duerme un pirata bueno
La funda nórdica, el estor y las cortinas tienen barquitos estampados. El papel a rayas azules de la pared y los muebles blancos completan este dormitorio marinero. Textiles y muebles, de Laura Ashley.
7 de 10
Un camarote para jugar
Organiza un cuarto de juegos con una plataforma en un nivel más alto. Decóralo con muebles a medida que tengan espacio para guardar y cúbrelos con colchonetas a rayas. ¡Muy marinero!
8 de 10
En la playa también se trabaja
Este rinconcito bajo la escalera está formado por una mesa cuya estructura es la de una máquina de coser pintada en azul. La silla de director con un cojín a rayas y las baldas a medida completan esta zona de trabajo en la costa.
9 de 10
El porche de la casa de la playa
Las persianas mallorquinas azules y los apliques con forma de farol destacan sobre la fachada pintada en blanco. La combinación, típica de la costa, encaja con las dos hamacas de rayas a tono.
10 de 10
El baño de la costa
Este mosaico con teselas azules y blancas evoca piscinas, vacaciones, olas... El pequeño faro y la estrella de mar, en la balda más alta, recrean un ambiente en la playa.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io