De la pasarela a tu hogar

Añade la palabra "Home" a su nombre y tendrás como resultado una atractiva visión del hogar que sigue los pasos de sus colecciones sobre la pasarela. Los grandes diseñadores de moda dan un paso más allá con su trabajo en el campo del diseño y la decoración. 

image
1 de 15
Christian Lacroix

La firma de Christian Lacroix ofrece piezas que siguen su estilo en la moda como este cojín con el nombre bordado. ¿Su especialidad? Los textiles. 

2 de 15
Óscar de la Renta

La firma del fallecido diseñador Óscar de la Renta sigue deleitándonos con espectaculares propuestas en moda... y también en decoración, como esta copa con estampado animal. 

3 de 15
Karl Lagerfeld

La controvertida mente creativa al frente de Chanel también diseña para su propia marca, Karl Lagerfeld, menaje del hogar incluido. Entre su especialidad están las velas con fragancia. 

4 de 15
Hugo Boss

La firma Karl Lagerfeld amplía sus horizontes después de tocar todos los palos en la moda atreviéndose en el ámbito del diseño. La ropa de cama, entre sus mejores propuestas.

5 de 15
Ted Baker

Decorar a través de los aromas es uno de los retos favoritos de las grandes firmas. Ted Baker también se sube al carro con sus propuestas temáticas de fragancia para el hogar mediante difusores de varillas. 

6 de 15
Versace

La elegancia de Versace se deja notar también en sus propuestas de hogar. Las piezas de porcelana como esta pequeña cazuelita decorada en oro con plato es de sus mejores propuestas. 

7 de 15
Missoni

El sello colorista inconfundible de la firma italiana también se siente en sus propuestas de hogar, como esta manta bordada en zig-zag multicolor. 

8 de 15
Calvin Klein

Calvin Klein también se atreve a meter un pie en el ámbito de la decoración con propuestas relajadas como la de la imagen. La ropa de cama es el campo en el que han decidido apostarlo con gran éxito.

9 de 15
Ralph Lauren

Ralph Lauren traslada su estilo y finura a sus propuestas de decoración, resultando especialmente atractivas las piezas de cerámica y nácar. 

10 de 15
David Delfín

El diseñador David Delfín también se atreve con la decoración con propuestas que siguen su estilo: rompedor, directo y moderno. Los textiles son el campo de batalla en el que mejor se mueve.

11 de 15
Vera Wang for Wedgwood

La diseñadora Vera Wang en colaboración con Wedgwood ofrece también su visión en la decoración del hogar con delicadas piezas como este bol con asas y detalle joya.

12 de 15
Jean Paul Gaultier

Los estampados, sus vivos colores, las flores al óleo... Jean Paul Gaultier no decepciona tampoco en el hogar. Este cojín de flores es muestra de ello. 

13 de 15
Maison Margiela

La firma, siempre atrevida y rompedora, traslada su estilo a la decoración con intrépidas propuestas como esta cuchara doblada a modo de pequeño plato con soporte. 

14 de 15
Hermés

Hermés también se sube al carro y experimenta con los textiles dando como resultado fascinantes.

15 de 15
Sonia Rykiel

La ropa de cama es la favorita para los diseñadores de moda. Trasladan sus conocimientos a los textiles obteniendo fascinantes reclamos como este juego de sábanas, propuesta de Sonia Rykiel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas