Regalos para una mamá chic

¿Cómo es tu madre? ¿Qué le emociona? Se cuida, le gusta las motos, la cosmética, los perfumes, la repostería, la lectura, el deporte… hay tantas mamás como regalos para ellas. Es el Día de la Madre y tenemos SU regalo. Y si no logras decidirte por uno de estos detalles, ¡regálale dos! Se lo merecen. Aplícate el cuento: mi mamá se mima, yo mimo a mi mamá.

image
1 de 21
En tu honor, madre

¿Qué te parece dedicarle unas letras a tu madre? Escoge una libreta bonita y escríbele todas esas cosas que has aprendido gracias a ella, esa receta que te ha transmitido (secreto mantenido de generación en generación), lo que te queda por descubrir, las vivencias de tu infancia a su lado... Un bonito recuerdo muy sentimental que emocionará a la mamá más dura. Libreta, de Mr Wonderful.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
¡Nos vamos a la playa!

Prepara un kit para la mamá playera. No fallarás con los últimos modelos de chanclas Havaianas (siempre a la moda) y unos protectores solares que cuiden su piel y su cabello. Equípala para el verano. El bañador y el destino lo escoge ella.

Protector solar facial mineral natural John Masters Organics, en el salón Green Hair & Beauty.

Solar, de Hei Poa.

Crema solar Natur & Sun, de Bema Cosmetici, de venta en Nedokoro.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Para las madres más deportistas

En el gimnasio o cuando salga a correr o a andar. Equípala para que no le falte la tecnología.

Brazalete, de la línea Sporty, de Tucano.

Auriculares AS600BT, de Sony. Muy cómodos. Reproducción a través de Bluetooth para correr al ritmo de la música o no perderse las noticias ni tertulias mientras está en el gimnasio. Su diseño a prueba de salpicaduras protege de la lluvia y el sudor. Y siempre podrás hablar con ella porque incorpora un micrófono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
En bici a todas partes

Para ello, lo mejor es una bici plegable. Vitesse D8, de Dahon, en color blanco es perfecta para ir al trabajo, de recados, shopping o, simplemente, para disfrutar de la bici por el barque o en un carril bici.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Más allá de las jornadas de deporte

Estas gafas tienen un diseño tan juvenil, cómodo y atractivo que son perfectas para lucir durante las sesiones de entrenamiento al aire libre en un día soleado y en un día soleado en una terracita.

Kumacross 2.0, de Adidas eyewear, son el complemento ideal para tu madre. Sus lentes espejadas garantizan una protección óptima frente a los rayos de sol. Están disponibles en un amplio abanico de colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Para las mamás que viajan en moto

¡Motorizada! Tu madre se mueve sobre dos ruedas, pero si además tiene un espíritu rebelde, seguro que estos cascos -inspirados en los años 50 y 60- harán sus delicias. A la izquierda: casco, de Bultaco. A la derecha, casco, de Harley-Davidson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Prendas moteras

Y las mamás de espíritu motero se quedarán boquiabiertas con la colección de prendas, de Harley-Davidson. Camisetas, gorras, guantes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
De picnic

Una tortilla, unos filetes empanados y la mesa se pone en el campo. Entonces necesita un kit de comida al aire libre. Esta maleta, de Cath Kidston, tiene todo lo necesario para disfrutar de una comida tipo picnic con varios comensales. Termo y vaso Mamá, de Derrière la Porte, distribuye Disseny Plus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Comer en la oficina

Es sana, se cuida y siempre lleva su menú casero a la oficina para comer allí. Necesita un tupper de diseño. Snack box es de la firma MAM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
¿Hablamos?

Horas y horas de conversación sin parar. Con todo lo que usa el teléfono fijo es hora de que tenga un diseño exclusivo para ella. El modelo Linea en color lavanda es de Philips. Elegante y con la tecnología más novedosa para que no se corten las comunicaciones nunca.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
¡Golosa! Acierto seguro

Para todas las mamás: ¡chocolate! Elige bombones, desde sabores clásicos hasta los más arriesgados. Cacao Sampaka cuenta con variedades tradicionales y otras innovadoras con sabor a rosa, frambuesa, violeta, chocolate floral y afrutado... El pack especial Día de la Madre incorpora una tarjeta donde poder escribir el mensaje más dulce y cariñoso. Esta caja Carmen, incluye una selección de bombones de sabores mediterráneos: naranja, mandarina, romero y almendra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Neceseres ideales

Es un regalo que siempre viene bien. Para renovar los más antiguos o para llenarlos de cosméticos nuevos. Estos neceseres, de la firma Cath Kidston, son tan bonitos, tan para mamás ideales, que se verá obligada a dejarlos a la vista. Sus tejidos plastificados resultan muy cómodos y resistentes a las manchas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Al hombro

Ya sea para organizar la ropa de un fin de semana como para lucir a diario (si es de las que llevan la casa a cuestas), esta bolsa es un imprescindible de los looks más frescos por su estamapado de flores. Muy primaveral y femenina. Es de Ceannis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Recién llegadas

¿Es tu madre una kimmfan? Si ya le gustaban las Kimmidoll, esas muñecas de estilo oriental que llegaron hace unos años para instalarse en las baldas de nuestra casa, le cautivarán los nuevos modelos. 12 nuevas muñecas, acompañadas de una colección de otros artículos de la serie, como las libretas o bolígrafos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
La vida a través de una lente

Porque es una forofa de las fotografías, adora los álbumes, ver recuerdos y compartir copias. Asómbrala con una cámara de fotos de calidad y con un diseño muy coqueto: la Olympus Pen. Dispone de todo tipo de accesorios para personalizarla y convertirla en única como las correas y las body jacket o bases protectoras de piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Una cajita llena de recuerdos impresos

Y si después de hacer fotos, quieres que conserve en papel para siempre esos recuerdos, encarga una Polabox: 30 impresiones en formato polaroid en una cajita especialmente dedicada a ella. Una idea: escoge 30 momentos vividos junto a ella a lo largo de vuestra vida juntos. ¡Te comerá a besos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Para el cuidado de su piel

Han sido una revolución en la limpieza del cutis. Haz memoria, seguro que has escuchado a tu madre decir "quiero un cepillo facial". Incluso, puede que en una jornada de compras la hayas sorprendido echando un vistazo a alguno de ellos.

Ya tienes regalo: VisaPure Essential, de Philips, le permitirá completar su rutina de limpieza facial tanto por la mañana como por la noche. Cuenta con dos posiciones de velocidad: suave, con un resultado de limpieza delicado y agradable, e intensa, para una limpieza en profundidad.

Puedes encontrarlo en El Corte Inglés y en las perfumerías Douglas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Qué bien huele

Si conoces bien sus gustos olfativos y los aromas con los que se siente identificada, regálale este dulce kit. Sweet Temptation, de LR Health & Beauty, se inspira en la repostería francesa. Sus cremas corporales simulan macarons y "saben" a chocolate y nueces, frambuesa, manzana y melocotón. Las suaves minifragancias son afrutadas, una mezcla de flores de bergamota, manzanas frescas y lirio de los valles, combinado con pomelo, frutos rojos, sorbete de mango suave y unas gotitas de limón, mandarina y jazmín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Nos vamos de viaje

Se acercan las vacaciones, hay algún día festivo a la vista y seguro que tu madre está planificando su viaje. Le vendrá de perlas un kit de productos en mini tallas para cuidarse allá donde esté.

Discovery Kit Dragon´s Blood, de Rodial, contiene cuatro productos esenciales de la línea de savia de Drago en minitallas de viaje. Son perfectos para hidratar, tratar la pérdida de elasticidad, la sequedad y calmar la piel. Contienen ácido hialurónico y la resina del árbol de Drago,
que actúa como una película protectora. Perfecto para el verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Un pack especial

En una cajita, Archangela ha reunido un fluido fitoaromático de aceites raros y preciosos, una minitalla de aceite de belleza de la reina y una minitalla de contorno de ojos y labios. Además, incluye una bolsita para llevar los productos de viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Un bolsito muy especial

Un neceser para el bolso y sus tesoros. Coqueto y con un diseño solo para ella. Es de UO Estudio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas