La primavera en casa

La llegada de la primavera nos sorprende plenos de vitalidad y optimismo con más ganas aún de disfrutar de la vida, del buen tiempo y, por supuesto, de nuestra casa. Nos lanzamos con entusiasmo a renovar la decoración con sutiles toques de rosa, flores aquí y allá, estampados vitales y detalles siempre transmisores de alegría. ¿Te apuntas?

Serveware, Dishware, Petal, Food, Tableware, Tablecloth, Sweetness, Garnish, Dish, Cuisine,
1 de 9
Una mesa muy primaveral

Las flores reales se funden con las presentes en los almohadones, servilletas e incluso en la vajilla de esta apetecible mesa tan primaveral. Una propuesta de Zara Home para la temporada que comienza. ¡Te invito a comer!

2 de 9
Estampados románticos

Transformar ese banco liso que tenemos en la terraza en un coqueto rinconcito es tan fácil como vestirlo con cojines y colchonetas en rosa y blanco. A su lado, un geranio en flor pone una especial nota bucólica. Cojines, de Greengate.

3 de 9
En tonos pastel

Vuelve el rosa chicle con fuerza esta primavera para decorar pequeños detalles y también ¿por qué no? algún mueble auxiliar o, como en este caso, una silla metálica. Su diseño de poca altura la convierte en el asiento ideal para crear una zona de estar al aire libre. Es de El Corte Inglés.

4 de 9
La vida en rosa

Los más románticos se inspiran seguro con este salón presidido por un sofá tapizado en rosa, alfombra del mismo color y cojines engamados. Destacan las preciosas mesas Dizzy, diseñadas por Federico Churba y realizadas en acero y piedra acrílica HI-MACS® Alpine White. El gran atractivo de estas mesas radica en
la ligera inclinación de su estructura. Muy originales.

5 de 9
Primavera en bandeja

El menaje y las mantelerías decoradas son una opción perfecta para lograr una deco primaveral efímera; una opción posible para aquellos que prefieren no interferir en su interiorismo con ideas de temporada. Menaje, bandeja y mantel, de Greengate.

6 de 9
Centros de mesa

Si quieres dar la bienvenida a la nueva estación con los brazos a abiertos no pueden faltar en tu casa flores naturales. Estos crisantemos tan floridos quedarán divinos en el centro de la mesa.

7 de 9
Flores y más flores

¿Y refrescar al aspecto de una cómoda con unos pomos de flores? El cambio es magnífico y la inversión mínima, además al llegar el otoño podremos colocar otra vez los antiguos en un santiamén. Pomos cerámicos en forma de flor, de Tiger.

8 de 9
La sutileza del detalle

Accesorios tan sencillos como unas pequeñas mariposas diseñadas para posarse en nuestras plantas son a menudo punto clave que logra el cambio en un espacio. Desde luego estas mariposas decoradas, de Affari se llevan la palma.

9 de 9
Complementos que marcan

Las flores silvestres con sus rojos, rosas y verdes son perfecto motivo para decorar una bonita bandeja; el resultado es tan espectacular que nunca querrás guardarla. Se vende en H&M Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas