Regalos tecno para papá

Serios, divertidos, atrevidos, trabajadores, cariñosos, manitas… sea como sea tu padre es su día. Anota: 19 de marzo. Sorpréndele ese día con una lluvia de besos, su pastel preferido, un rico café nada más levantarse y un detalle con el que se derretirá. ¿Tienes ya claro qué regalarle? Te damos ideas de regalos para los más prácticos, los tecnoadictos, los deportistas, los sentimentales… ¡Feliz día!

image
1 de 14
Una funda para el móvil personalizada

Un partido de fútbol juntos, un día en la montaña, una jornada de pesca... inmortaliza momentos y haz que los recuerde cada vez que le suene el móvil o haga una llamada. Hofmann te permite inmortalizar ese momento especial en una funda para su iPhone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Que no se quede sin batería

Para llamarle y recordarle que es su día. ¿Cómo? Si tu padre es de los que se olvidan de cargar su móvil y no logras localizarle, regálale una batería de bolsillo. Es portátil y podrá cargar sus dispositivos en cualquier sitio. Es compatible con smartphones, tablets y cámaras. Mide 9,5 x 2,1 x 2,1 cm. Es de +D2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Entre cámaras anda el juego

Los papás más tecnológicos suspiran por una cámara nueva. ¿De fotos o de vídeo? Te ayudamos con dos modelos de Sony. La Action Cam Mini AZ1VR con Wi-fi® inmortaliza momentos de acción. Pesa solo 63 gramos e incorpora tecnología de última generación para una imagen y sonido perfectos cuando practica deporte. Es ideal para aventureros. Se puede utilizar con una funda para inmersiones o entornos polvorientos.

Los padres menos arriesgados preferirán una cámara de fotos de diseño impecable. Elegante y sofisticada. La α5100, de Sony, tiene lentes intercambiables para capturar diferentes momentos, desde lentes estándares a específicas para retratos o primeros planos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Le dejarás con la boca abierta…

... con este proyector para móviles. Y más si a tu padre le gusta compartir sus vídeos, los que almacena en el móvil, y enseñarlos en todas las reuniones. Cuántas veces le has dicho que en la pantalla del móvil no se ve nada. Más de dos cabezas son multitud en este caso cuando se trata de pegarlas para ver la pantalla del dispositivo. Tu padre (y tú) necesita este proyector para móviles. Se trata de un práctico proyector montable realizado en cartón y con una lente de vidrio de 8 aumentos. Solo hay que montar la estructura de cartón, colocar el smartphone en su parte posterior y ajustar el enfoque para que se adapte al fondo blanco. ¡Luces fuera y empieza la sesión de cine! +D2 presenta este proyector de la firma Luckies. Se lo querrá llevar allá donde vaya. Mide: 25  x 15 x10 cm y es compatible con sistema IOS y Android.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Sus paseos, mejor con música

El sedentarismo no es saludable, así que anímale a que cada día camine a buen paso al menos una hora. Con este walkman le resultará más entretenido. Tiene un tamaño ideal para llevar en el bolsillo, solo pesa 66 gramos y dispone de 30 horas de reproducción con archivos de audio en alta resolución. NWZ-A15 es de la firma Sony.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Brazo extensible para selfie

Está loco por uno de los famosos palos selfies. Dale el capricho. El brazo extensible le permitirá hacerse el selfie perfecto con toda la familia. Incluye un mando inalámbrico Bluetooth para hacer la foto. Es compatible con iOS y Android. En +D2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Una caja llena de recuerdos

¿Recuerdas cuanto te enseñaba a montar en bici, te columpiaba en el parque o los días de vacaciones en el pueblo? ¡Y todo lo que compartís ahora ya de mayores! Prepárale una caja con instantáneas de los momentos que pasáis juntos, ese último viaje, la escapada del mes pasado, las Navidades... Descubre Polabox, una caja con mucha historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Que suene la música

Es el momento de dempolvar los vinilos. Obséquiale con este tocadiscos portátil, de Crosley. Es ligero, con forma de maletín y lleva incluido altavoces estéreos dinámicos. Se lo querrá llevar con él a todas partes. Disponible en varios colores, en El Corte Inglés, con una estética vintage y revestidos de eco piel. Reproduce 3 velocidades 33 1/3, 45 y 78 rpm, Vinyl-Wrapped, y salida de audio RCA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Inquieto, deportista y apasionado por la música

Los melómanos más deportistas agradecerán este walkman deportivo NWZ-WS610, resistente a todo entrenamiento. Disfrutará de su música favorita mientras corre, nada o está en el gimnasio. Los auriculares son resistentes al agua y pueden usarse como dispositivo Bluetooth conectado al smartphone o como manos libres con micrófono integrado. Ya podrás llamarle y te responderá mientras entrena. Además, incorporan un nuevo mando a distancia en forma de anillo que permite cambiar de pista cómodamente sin bajar el ritmo. En este NWZ-WS610 caben 4.000 canciones. Es de Sony.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Un clásico renovado para correr

O para vestir. El look casual de tu padre lo pide a gritos. Regresan las N9000, de Diadora, unas zapatillas que triunfaron en la década de los 90 y que regresan con fuerza. Es un modelo retro running confeccionada con piel vuelta, malla transpirable y diferentes materiales sintéticos en un diseño clásico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Sobran las palabras. ¿Un gin tonic?

Este pack Experiencia, de Santamanía, cautivará a los papis más foodies. Cuenta con todo lo necesario para preparar el gin tonic perfecto y disfrutar sorbo a sorbo de una copa con London Dry Gin Santamanía. Incluye, además de la ginebra, un par de vasos de cristal de edición limitada, un jigger profesional para servir la medida perfecta en cada bebida y una cucharilla rizada para agitar con maestría la copa.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
¡Es un cocinillas!

Y siempre que puede prepara él la cena, la comida, la merienda o una masa para hornear un bizcocho para desayunar. Necesita un pinche de cocina. ¿Qué tal este robot, de Philips? Cuenta con un motor de 900 watios e incorpora una acción, que permite mezclar alimentos, amasar y montar nata. El movimiento que realiza no es sólo circular, sino además hacia adelante y hacia atrás. El completo set de accesorios cuenta con gancho de amasado, batidor y montador de nata, batidora de vaso, procesador de alimentos, picador de carne, picador pequeño y exprimidor. ¡No habrá receta que se le resista!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Que no deje de sonreir, ni cuando viaja.

El diseño en color negro es perfecto para hombres serios que cuidan su sonrisa. El cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Black Edition, cuida las encías y los dientes. ¿Y dónde está el cargador? Es el vaso de cristal. Incorpora un estuche de viaje negro, que es también su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga. Si el papi es viajero, sin duda, es su regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Una mochila muy actual

Así no tendrá que repartir sus complementos en todos los bolsillos. Ordenador, tablet, móvil, llaves, pañuelos, chicles... todo a la mochila. Con un diseño cuidado podrá usarla incluso con looks más serios, como este modelo, de Longchamp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas