Trucos para tener una decoración actual

Las modas cambian y nuestros gustos también pero si hablamos de decoración es complicado y costoso renovar la casa entera cada temporada. La solución está en apostar por bases neutras y llevar a cabo pequeños cambios aquí y allá, añadir detalles llamativos y piezas que marquen tendencia.

image
1 de 9
Muebles a todo color

Inmersos en plena corriente del reciclaje y del handmade quizá sea el momento de darles una nueva oportunidad a esos muebles algo desvencijados que arrinconados en el trastero. Mira esta butaca de mimbre de diseño tradicional lo bonita y lucida que queda con una mano de pintura en azul turquesa. Es de Greengate

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¡Bienvenidos!

La tarjeta de visita de nuestra casa se encuentra en la misma entrada a nuestro nidito; un felpudo viejo y sucio o, lo que es peor, la ausencia de él proyectará inconscientemente en nuestro invitado una imagen de nosotros como personas descuidadas  y algo desastradas. Por eso te recomendamos mimar y mucho tu descansillo con un felpudo bonito como éste con mensaje de la firma muymucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Cojines de colores

Algo tan sencillo como renovar los cojines del sofá supone un cambio a la vista importante. Reforzado con un plaid ligero y quizá algún complemento de color conseguiremos dar un aire nuevo al salón con muy poca inversión. Cojines lisos y estampados de Casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Decorar las paredes

Una fórmula perfecta para renovar un espacio sin alterar el mobiliario es vestir las paredes con un papel pintado decorativo y acorde con el estilo que ya tenemos planteado. Puedes animarte a empapelar la habitación completa o, si se trata de un modelo estampado, restringir el papel a una sola pared. Este modelo es de Laura Ahsley, New Pussy Willow, presente en su nuevo catálogo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Letras con luz

Son el último grito en decoración por su carácter divertido, su presencia imponente y su peculiar desenfado. Estos rótulos luminosos contemplados hasta hace poco como parte de una corriente industrial hoy se cuelan en ambientes de todos los estilos para modernizar el conjunto final. Este modelo tan original se vende en Portobellostreet.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Sábanas a la última

También el dormitorio merece una atención especial decorativamente hablando, es al fin y al cabo nuestro espacio privado de relax y descanso, debe transmitirnos buenas vibraciones y sentirnos satisfechos con lo que nos ofrece. Por ello un buen consejo es apostar por fundas nórdicas que cada semana podemos cambiar junto con el juego de sábanas renovando la decoración. Dormitorio vestido con textiles de Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Menaje fresh

Refresca tu casa y tu mesa con todo un servicio de platos, manteles, servilletas y bandejas en el verde más refrescante. Así es la apuesta de Ikea para su temporada de verano, estampados de peras para su menaje más fresco. Es la colección Sommar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Alfombras superpuestas

Es impresionante el cambio de imagen que sufre un espacio tan solo renovando el suelo o, como en este caso, vistiéndolo con alfombras antiguas superpuestas. Un recurso fácil de llevar a cabo y de modificar en un santiamén si así lo deseamos. Completado con muebles de líneas actuales en maderas claras el eclecticismo está servido. Mesa Mai Tai, de Punt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Renovar con pintura

El material estrella a la hora de apostar por un cambio en casa es y será siempre la pintura; con ella podemos variar por completo la decoración de un ambiente, ganar claridad, jugar con las sombras, resaltar una zona...todo es posible. La nueva carta de pinturas Jotun apuesta por la simplicidad, el equilibrio y la belleza para lograrlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar