La Navidad se acerca: decórala con estos adornos

Son pequeñas joyas asequibles que embellecen nuestra casa en Navidad. Pensar en qué adornos vamos a utilizar para decorar los rincones del hogar hace que sintamos que las fiestas se acercan. Antes incluso de que escuchemos el primer villancico o que entre en casa un dulce navideño, los adornos nos avisan: (casi) es Navidad.

image
1 de 11
Galletas de Navidad sin fecha de caducidad

Mezclar, amasar, estirar la masa, dejar enfriar en el frigorífico, cortar y hornear. Hacer galletas de mantequilla es delicioso. El olor que queda en la cocina y que se reparte por las habitaciones y su sabor... Si eres fan de estos dulces, estos adornos endulzarán tu árbol. Son de la tienda Casa.

2 de 11
Una Navidad llena de luz

La luz de las velas tiene un efecto mágico, cálido y relajante. Ambienta una velada con amigos y familia con la llama de una vela dentro de un vasito decorado con los motivos más utilizados en estas fechas: un árbol, un corazón o una estrella. Son de la firma Bauhaus. También los soportes calados crean una agradable proyección de la luz.

3 de 11
Merry Christmas!

Ambienta la velada desde el recibidor. Cuelga de lado a lado de una estancia o del techo un cartel, que indique cuál es el motivo de la reunión: ¡bienvenidos, es Navidad!

4 de 11
En la puerta de entrada

Una corona es el adorno más utilizado para decorar la puerta de entrada a nuestra casa. Decórala por el exterior para que el espíritu navideño invada, no solo a tus invitados, sino también al resto de vecinos. Corona, de Bauhaus.

5 de 11
Con mensaje

Un panel textil para decorar una pared. Reinventa su función: ¿un camino de mesa? ¿Un mantel para la mesa de centro? Las palabras forman un árbol, cargado de buenos mensajes y términos relacionados con la Navidad. Es de Ib Laursen.

6 de 11
Home, sweet home

Con los adornos que recuerdan dulces, galletas, bombones, caramelos... ¡Qué dulzura! Es de Maisons du Monde.

7 de 11
Un reno multicolor

Tiras de tela retorcidas y combinadas revisten la figura de un reno. Ideal en los ambientes más modernos, aquellos que optan por una Navidad diferente. Reno, de Affari.

8 de 11
En blanco y rojo

El blanco se ha impuesto en las últimas temporadas como color estrella de la Navidad. Transmite pureza, significa paz, evoca paisajes nevados... Y el rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Caldea y anima. Una pareja cromática con la que siempre acertarás. Adornos colgantes, de Bauhaus.

9 de 11
Stickers navideños

Los adornos y motivos navideños se han ido actualizando. Y desde que los vinilos irrumpieron en nuestras vidas para animar y decorar las casas y los objetos cotidianos, la Navidad también se pega. Descubre las propuestas de Chispum. ¡Tú eliges el color!

10 de 11
Un adorno de inspiración patchwork

Inspírate en estos adornos acolchados, de Blaubloom, y haz los tuyos con retales que tengas en casa. Realiza unas plantillas y combina las telas.

11 de 11
Simpáticos muñecos de nieve

Engarzados en una tira de luces. Una guirnalda luminosa, que hará las delicias de los más pequeños. Es de Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo