Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Decoración del árbol de Navidad: accesorios y recursos

Llega el momento de poner el árbol de Navidad y queremos aportar originalidad y creatividad. ¿Cómo lo podemos lograr? Te traemos diferentes recursos para que quede lo más bonito posible.

árbol de navidad de maisons du monde
Maisons du Monde

La llegada de la Navidad implica un cambio en la decoración de la casa. Solemos aplicar una temática festiva con nuevos diseños e incorporamos otros recursos con los que crear ese ambiente navideño que tanto ansiamos durante todo el año. Por eso, queremos explicarte cómo realizar la decoración del árbol de Navidad a través de accesorios y recursos originales que le den un toque diferente al salón.

Cuando llegan estas fechas tan señaladas, solemos reunirnos con nuestros seres queridos, encedemos la chimenea y cantamos los villancicos. En esta estampa tan navideña no puede faltar el árbol con bolas, luces, regalos, espumillón y muchos otros elementos que le den una apariencia singular y distinguida.

Una decoración llena de luz y color

A la hora de decorar el árbol de Navidad, es preciso que valoremos el tipo de estética que queremos mostrar. Podemos recurrir a un diseño más o menos recargado donde destaquen las bolas, las estrellas y otros adornos que, al fin y al cabo, van a contribuir en el desarrollo de un estilo navideño que transmita nostalgia, gracia y alegría.

La luz y el color toman el protagonismo, de ahí que escojamos estrellas, bolas, corazones, espumillón y figuras para tematizar todo el árbol y transmitir, así, un carácter más festivo. Algunos casos particulares, como las piezas hechas de fieltro, se convierten en una aportación singular a diferencia de otros árboles de Navidad que vemos convencionalmente en otras viviendas.

El objetivo que debemos plantearnos es el siguiente: ser creativos y originales. ¿Para qué queremos seguir repitiendo modelos tradicionales que ya están muy vistos? Tenemos la oportunidad de ornamentar desde un punto de vista más personal y sin perder la esencia de una buena decoración navideña.

Un árbol lleno de magia y encanto

Los adornos navideños son fundamentales para enriquecer la imagen del árbol. Es la mejor manera de preparar tu casa para Navidad y lograr un único propósito: llenar de luz y color a través de brillos, luces y mucha pasión. La idea es que se realce la imagen del salón y se llene de magia y mucho encanto.

Para decorar la casa en Navidad, el árbol se convierte en la pieza estrella. Es el componente esencial si queremos que el espíritu navideño esté presente en todas las partes de la casa. Si tenemos niños, también pueden contribuir en la decoración y aplicar algunos recursos que sean de temática infantil. Eso sí, no pueden faltar las guirnaldas, los adornos de felpa u otros elementos originales que proporcionen brillos y destellos, como las estrellas que culminan en la parte superior del árbol.

En definitiva, si quieres aclarar tus ideas y tener una concepción más aproximada de los distintos accesorios y recursos para tener un bonito árbol navideño, echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes donde te presentamos algunos productos interesantes que se encuentran disponibles en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 El mundo de la Navidad
Hearst

Cuando el rojo y el blanco visten tu hogar ya sabes que la auténtica Navidad ha llegado, la que conocemos de toda la vida. Por eso, nada mejor como completar el árbol con calcetines, bolas, corazones, estrellas, etc. Todo tipo de recursos para enriquecer la imagen.

2 Bolas de Navidad de lana
bolas de navidad
El Corte Inglés

Una vez que llega la Navidad, las bolas son un recurso esencial para decorar el árbol; por eso, tenemos la posibilidad de escoger esta colección de bolas de lana decorativas y originales.

3 Estrella, calcetín y corazón
adornos tradicionales
El Corte Inglés

Adornos tradicionales y de diseño exclusivo que no pueden faltar esta Navidad en tu hogar: estrella, calcetín y corazón. Un surtido realizado en tela que llama la atención por el tono rojizo para lograr, asi, un aspecto más elegante del árbol de Navidad.

4 Figura de adorno
adorno de papá noel
El Corte Inglés

Adorno de Papá Noel para el árbol, un recurso ideal que despertará las sonrisas de los más pequeños. Un diseño exclusivo que no puede faltar esta Navidad en tu hogar.

5 Destellos de luz

Colores dorados y plateados que, unidos al blanco, llenan de luz navideña tu hogar.

6 Adornos de fieltro
adornos de fieltro
El Corte Inglés

Un material útil para la decoración navideña. Estrella y árbol realizados en fieltro acolchado y suave, de tonos rojo y blanco para dinamizar la imagen y no salirnos de la línea cromática propia de la Navidad.

7 Bolas de Navidad de colores
bolas de navidad de colores
El Corte Inglés

Este set contiene 30 bolas, de estilo clásico y en colores elegantes para completar el árbol con diferentes tonalidades.

8 Estrella para el árbol
estrella para el árbol
El Corte Inglés

La mejor manera de compeltar el árbol es a través de una estrella que se coloca en la parte superior. Está hecha de metal en tonos dorado y plateado. Mezcla oro y plata para llenar tu hogar de luz navideña.

9 Navidad con los niños

¿A qué niño no le gusta la Navidad? La ilusión por recibir regalos y decorar la casa es un sueño para ellos. Deja que te ayuden y sean partícipes de los adornos de casa. Utiliza toques de colores para crear un ambiente alegre y convertir estas fiestas en un momento lleno de vida y alegría. Así se puede comprobar en este árbol recargado con muñecos, bolas, espumillón figuras de felpa.

10 Espumillón rojo
espumillón de color rojo
Amazon

Un tipo de decoración llamativa y singular, así es este espumillón rojo con pequeñas estrellas. Una manera de decorar el árbol y aportar un toque de ilusión mediante un recurso original y curioso.

11 Espumillón dorado
espumillón dorado
El Corte Inglés

Otra versión del típico espumillón de estrellas doradas que ofrece mayor luminosidad y realzan la imagen del árbol.

12 Estrella roja multipunta
estrella roja multipunta
El Corte Inglés

Un producto llamativo, singular y atrevido que despierta la curiosidad de muchos al tener diferentes puntas y ofrecen un color llamativo. Este tipo de estrellas multipunta son ideales para la decoración navideña.

13 Bolas de oro
bolas de oro
El Corte Inglés

Estas bolas de oro son ideales para crear un ambiente luminoso, elegante, clásico, esperanzador y lleno de ricos matices. Se crea un ambiente resplandeciente lleno de luz y color.

14 Figuras de ángeles
figuras de ángeles
El Corte Inglés

Para darle un toque más animado a nuestro árbol navideño, nada mejor como colgar algunas figuras de ángeles hechos en tela y con distintas gamas cromáticas que ofrezcan una temática risueña.

15 Adornos de madera
adornos para colgar
El Corte Inglés

El uso de la madera con un tema de cuadros rojos y blancos es algo que nos encanta; además, se representan motivos típicos de Navidad como son el árbol y la estrella. Son adornos colgantes ideales para la decoración.

16 Bosque mágico

Un hogar en sintonía con la naturaleza para celebrar el calor de la Navidad. Este árbol mantiene una estética tradicional, con numerosos recursos decorativos, los regalos en el suelo y en la parte superior la estrella que culmina de forma triunfante.

17
guirnalda de bolas y cascabeles
El Corte Inglés

Una divertida guirnalda de Navidad hecha de pequeñas bolas de felpa y cascabeles para producir algo de sonido navideño. Un adorno que aportará a tu hogar un toque de color y originalidad.

18 Guirnalda con luces y estrellas
guirnalda con luces y estrellas
El Corte Inglés

Otro modelo de guirnalda con luces y estrellas que, sin lugar a dudas ofrece mayor vistosidad al árbol y demuestra mayor originalidad por nuestra parte.

19 Estrella con luz
estrella con luz
El Corte Inglés

Para darle al salón un sentido mucho más navideño, podemos culminar la estética del árbol mediante una estrella de metal en 3 dimensiones y con luz para iluminar por la noche y enriquecer la imagen decorativa.

20 Árbol de Navidad con luces
Árbol de navidad con luces
Holly Anissa Photography

No cabe duda que las luces son un componente importante en Navidad. Tanto el árbol como el propio salón se pueden decorar con una iluminación tenue y cálida que proporcione armonía y esperanza en un lugar tan acogedor como es nuestra casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo