Llega la Deco Beauty

Para las fans de la deco que, además, son amantes de la belleza, tenemos buenas noticias: salones, peluquerías y locales beauty se han sumado a las últimas tendencias en interiorismo y nos sorprenden, no solo por sus tratamientos, si no también por su cuidadísimo interiorismo. Os invitamos a visitarlos.

image
1 de 8
Sombra aquí, sombra allá…

Bajobé MakeUp Studio es algo más que un centro de belleza. Cuenta con su propia escuela de maquillaje y su estética, romántica y delicada, se ha cuidado al detalle. Muebles y complementos vintage, papeles pintados de flores destacan en un espacio ya de por sí atractivo, ubicado en una planta baja de un edificio con mucho encanto en el centro de Madrid. Suelos de tarima, techos altos y ventanas de madera arropan cada ambiente. Te sentirás como una reina!

San Gregorio 5, bajo B. Madrid
http://bajobe.com/contacto/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Viaje a Hollywood

Dedicado a algunas de las actrices más glamourosas del Hollywood clásico, Boris y Saky recuerda en su diseño y decoración esta época memorable del cine. Cuenta con seis cabinas cuyos nombres homenajean a algunas de sus grandes divas: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Veronica Lake, Grace Kelly, Ingrid Bergman y Elizabeth Taylor. En su interior destacan los tonos blancos y rosas en gran parte del local, con objetos, complementos y fotografías que además de decorar, ayudan a introducirnos en aquel Hollywood de ensueño.

Clara del Rey, 11. Madrid
http://www.borisysaky.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Corte y cambio

El estudio de interiorismo Vitale (www.vitale.es) transformó una antigua casa solariega, ubicada en el centro histórico de Morella, en una peluquería de espíritu bucólico y familiar. El local, de solo 40 m2, cuenta con una cómoda zona de espera, tres puestos de corte y una zona para maquillaje cuyo protagonista es un antiguo sillón de barbero Triumph que ha sido restaurado. Las paredes se revistieron de azulejo biselado blanco brillo, que acentúa una imagen familiar y tradicional. El resultado:un negocio de estética campestre, luminoso y sencillo, aunque encantador.

Llorenç Perruqueria.
Juan Giner, 11. Morella. Castellón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Un toque de distinción

Una lámpara de plumas preside la recepción de SoMo, los muebles Luis XV con sustuosas tapicerías de terciopelo en tonos intensos, los espejos con marcos en pan de oro y los detalles deluxe marcan la diferencia en este salón de peluquería

Manuel Pombo Angulo, 8. Madrid
http://www.somohairstudio.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Como en casa

Con cien metros cuadrados de amplitud, bar de zumos naturales recién exprimidos y dos  cabinas -una especializada en masajes corporales y la otra en faciales- HandMade Beauty cuenta con una acogedora decoración; madera, piedra, cemento y ladrillo son sus señas de identidad. Destacan dos columnas de hierro forjado, recuperadas del antiguo local, y su mobiliario que procede, en su mayoría, de rastrillos y tiendas vintage.

Conde de Xiquena, 17. Madrid
www.handmadebeauty-db.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Disfruta como una niña

El año pasado abrió sus puertas en la capital -aunque ya podíamos disfrutar de sus básicos en Sephora- Benefit, la marca de San Francisco, con envases divertidos, de estética pin up y  productos sorprendentes, y se ha convertido en un must del barrio de Salamanca. Coquetos tocadores, colores pastel y una selecta carta de tratamientos son sus señas de identidad; pero la estrella son sus barras de cejas Wow, emblema de la marca desde 1976.

Ayala 19, Madrid.
www.benefitcosmetics.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lujo asiático

The Pink Peony un refugio de belleza al estilo de Nueva York, que combina la hospitalidad asiática con la exquisita atención al cliente, típica en el comercio estadounidense, y la elegancia europea. Cuenta con tres direcciones, todas ellas en Barcelona. Cosmética 100% natural y ambiente relajado en un entorno en el que priman los materiales naturales y la estética oriental.

www.thepinkpeony.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Al estilo de Nueva York

Su propio nombre lo dice todo, Mi Calle de Nueva York nos traslada a uno de los barrios de la Gran Manzana, con su estética vintage y sus materiales factory: ladrillo visto, adoquines, cemento y metal que combinan con muebles retro chic y complementos muy femeninos. Un espacio único en el centro de Madrid donde disfrutar de los clásicos tratamientos de belleza importados de los salones neoyorkinos. 

Barquillo, 39. Madrid
www.micalleny.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas