Radiadores y chimeneas para combatir el frío

Baja la temperatura y se nota frío en casa. Chimeneas, estufas y radiadores se encienden para caldear las habitaciones. Con estos modelos, además, la decoración gana puntos porque su diseño es impecable.

image
1 de 4
De doble cara

Una chimenea que permite contemplar el fuego desde dos ambientes, y que aquí es, además, un elemento clave en la distribución. La chimenea Stûv 21, de la firma Stûv, es un modelo "listo para colocar", para instalar sin grandes obras. Su puerta de vidrio es escamoteable; el cristal se desliza parcial o totalmente. Está disponible en diecinueve colores y tiene múltiples opciones de diseño: con y sin leñero, simétrica o asimétrica...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Conectado a la calefacción

En la misma pared, chimenea, leñera y radiador. En realidad, la chimenea es un hogar calefactor, el modelo Dero, de la firma Hergóm, que puede conectarse a la red de radiadores de la casa proporcionando calor central y agua caliente. El frente en hierro fundido y un amplio cristal ofrecen una estética muy contemporánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
En horizontal o vertical

¿Ventanas panorámicas en casa? Hay solución. Los grandes ventanales son compatibles con un radiador de diseño, que no arruine la decoración y caldee la estancia. El modelo Runtal Cosmopolitan, de Runtal, se puede instalar en horizontal y en vertical, en cualquier medida y está disponible en una amplia paleta de colores. A destacar de este diseño de King&Miranda, los tubos planos y el perfil triangular del radiador, que desciende de forma lateral dando al radiador un efecto tridimensional. Puede incorporar accesorios, como barra para toallas, estantes y perchas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Para el baño

Azulejos, sanitarios, iluminación... todo es importante en el baño. No pasar frío también lo es. Si el radiador, además de caldear el baño, tiene buen diseño, suma estilo. El modelo Rigo, de la firma Irsap, se adapta a cualquier espacio y estilo, porque está disponible en varias medidas, desde 52 cm de ancho, y colores. Su instalación es horizontal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas