Tapicerías para el otoño ¡Descubre las nuevas colecciones!

Llegan los días nublados y más fríos, y con ellos… ¡Las tapicerías de otoño que invitan a pasar más tiempo en casa! Te presentamos nuevas colecciones textiles para crear ambientes acogedores y ultracálidos.

image
1 de 8
Mix de estampados

La mezcla de tapicerías vuelve con fuerza este otoño. Por su impacto visual, resulta arrolladora y muy decorativa. El riesgo: la saturación cromática. La solución: combinar estampados de diferente escala y en tonos armónicos. En este salón, la nueva colección textil de la firma Jane Churchill, de venta en Gastón y Daniela. En el sofá, rombos Seville, y en el puf, el estampado Carnival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Contraste cromático

Las tapicerías de este otoño destacan por estampados con mucha fuerza con un marcado contraste de colores para crear ráfagas de color y dar más vida a los interiores. En la nueva colección Spirit, de la firma Scion del grupo Harlequin, destaca el estampado Medini con una paleta cromática y un patrón de inspiración tribal. Distribuye Elite Decor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Aire cottage

Los tonos cereza, mora, arándano y granada, entre otros, son tendencia en otoño. Más allá del granate o el burdeos más clásicos, esta nueva paleta cromática destaca por unos tonos que conjugan calidez y carácter. En la nueva colección de otoño de la firma Laura Ashley hay cuadros escoceses y con patrón más pequeños, además de estampados, rayas, lisos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Estilo nórdico

Tapicerías fáciles de combinar, en tonos claros y suaves... para dar a la decoración un aire urbanita con acento nórdico y potenciar la luminosidad. De la firma Camengo, colección Blooms: tapizado gris claro Rustling y en las cortinas, el bordado Physalis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Tonos naturales y neutros

Tostado, blanco roto, canela, gris metalizado... tapicerías así aportan una dosis extra de calidez y modernidad. Combinado con piel, son pinceladas luminosas y muy naturales. De la colección New York, de la firma Casadeco: topos satinados Pois y en cortinas, bordados Lacet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Rústico vintage

Los estampados con efecto envejecido son tendencia, su paleta vintage da un aire country chic y serenidad a los interiores. En este salón, los viajes que hacían exploradores, los mapas, la exótica vegetación que descubrían... son fuente de inspiración para esta nueva colección Voyage of Discovery, de Sanderson, de venta en Gancedo. En el sillón claro, estampado Galapagos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
En el campo

Los estampados de animales en una paleta otoñal triunfan este otoño. Pájaros, aves de corral, caballos, perros... para dar un aire campestre y hogareño a cualquier ambiente. En cortinas, algodón Garden Birds, de la colección Country Fair, de la firma Coordonné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un clásico renovado

Exótico y bello, el estampado paisley se reinterpreta cada otoño. En este caso, tiene un acabado empolvado con el que la tela adquiere un aire vintage muy natural. Esta tapicería Cornelius, que contrasta los motivos sobre un fondo azul claro, pertenece a la nueva colección de la firma Colefax & Fowler, de venta en Gastón y Daniela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil