La decoración Ocean Style

Si quieres que tu casa se llene de esa frescura que siempre supone contemplar el mar, te invitamos a este particular crucero con ideas fáciles para recrear el estilo ocean. ¡Todos a bordo y feliz travesía!

image
1 de 6
Del mar y los peces

Presenta la mesa con algún detalle marinero, como un pececillo, y alterna los colores blanco y azul para recrear el estilo ocean. La firma Lexington tiene una gran variedad de complementos para la mesa en azul: manteles, caminos de mesa, boles, individuales... Vajillas blancas, similares, en Carrefour Home y Zara Home. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Caracolas del mar

Este adorno, tan fácil de hacer con una caracola, evoca la brisa marina, el rumor de las olas y la orilla del mar... Colgado del pomo de este armario, tiene aún más encanto con los abalorios blancos con forma coralina. Otros detalles que inspiran y puedes colgar, nudos marineros o siluetas de peces, estrellas de mar y veleros hechos con fieltro o con retales azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Azul turquesa

Azul turquesa, verde esmeralda, aguas cristalinas... el océano es inmenso y sus colores varían de un día para otro y de una punta a otra del planeta. ¿Qué color te gusta más? Piensa en tu favorito y pinta un mueble auxiliar para que ponga ese toque ocean-fresh en la decoración. Con un acabado decapado siempre resulta más natural. Ideal, la composición con conchas, caracolas y otros adornos marinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un plus de estilo

¡Flores y caracolas juntas! Sí. Forman un arreglo así de espectacular, sofisticado y elegante. ¿Te animas? Para que cada pieza destaque más utiliza solo jarrones de cristal transparente. Firmas como Sia y Rivièra Maison tiene jarrones de estilos y formas diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rayas marineras

¿Y si pones rumbo al mar renovando las paredes? Con un papel pintado de rayas marineras, en el clásico dúo blanco y azul, lo tienes muy fácil. Para no saturar este espacio, el papel se combinó con un zócalo de lamas verticales de madera.

Un plus: la alfombra azul armoniza con las paredes y da coherencia al ambiente. Papel pintado, de Coordonné. Alfombra sintética, de la marca Bolon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Deco-acuario

Rinde homenaje al mundo submarino con detalles que suman estilo. Pocas piezas, pero bien elegidas forman esta composición elegante para una mesa de centro o un aparador. Pez, de Becara. Estrella, de Anmoder. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas