La decoración Ocean Style

Si quieres que tu casa se llene de esa frescura que siempre supone contemplar el mar, te invitamos a este particular crucero con ideas fáciles para recrear el estilo ocean. ¡Todos a bordo y feliz travesía!

1 de 6
Del mar y los peces

Presenta la mesa con algún detalle marinero, como un pececillo, y alterna los colores blanco y azul para recrear el estilo ocean. La firma Lexington tiene una gran variedad de complementos para la mesa en azul: manteles, caminos de mesa, boles, individuales... Vajillas blancas, similares, en Carrefour Home y Zara Home. 

2 de 6
Caracolas del mar

Este adorno, tan fácil de hacer con una caracola, evoca la brisa marina, el rumor de las olas y la orilla del mar... Colgado del pomo de este armario, tiene aún más encanto con los abalorios blancos con forma coralina. Otros detalles que inspiran y puedes colgar, nudos marineros o siluetas de peces, estrellas de mar y veleros hechos con fieltro o con retales azules.

3 de 6
Azul turquesa

Azul turquesa, verde esmeralda, aguas cristalinas... el océano es inmenso y sus colores varían de un día para otro y de una punta a otra del planeta. ¿Qué color te gusta más? Piensa en tu favorito y pinta un mueble auxiliar para que ponga ese toque ocean-fresh en la decoración. Con un acabado decapado siempre resulta más natural. Ideal, la composición con conchas, caracolas y otros adornos marinos.

4 de 6
Un plus de estilo

¡Flores y caracolas juntas! Sí. Forman un arreglo así de espectacular, sofisticado y elegante. ¿Te animas? Para que cada pieza destaque más utiliza solo jarrones de cristal transparente. Firmas como Sia y Rivièra Maison tiene jarrones de estilos y formas diferentes.

5 de 6
Rayas marineras

¿Y si pones rumbo al mar renovando las paredes? Con un papel pintado de rayas marineras, en el clásico dúo blanco y azul, lo tienes muy fácil. Para no saturar este espacio, el papel se combinó con un zócalo de lamas verticales de madera.

Un plus: la alfombra azul armoniza con las paredes y da coherencia al ambiente. Papel pintado, de Coordonné. Alfombra sintética, de la marca Bolon.

6 de 6
Deco-acuario

Rinde homenaje al mundo submarino con detalles que suman estilo. Pocas piezas, pero bien elegidas forman esta composición elegante para una mesa de centro o un aparador. Pez, de Becara. Estrella, de Anmoder. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas