Momentos mágicos: Fotos y más...
Preparas todo con mucho mimo y te encantaría quedarte con esas imágenes para revivirlas cuantas veces quieras. Busca un fotógrafo que sepa capturar la emoción de tu boda, la sonrisa del recién nacido o la diversión de la primera comunión; instantes mágicos que recordarás gracias a un buen reportaje.
Captar los momentos al vuelo sin poses ni artificios, donde primen la naturalidad y los sentimientos. Esas son las claves de un buen reportaje fotográfico ya sea de boda, bautizo, comunión o cumpleaños. Este tipo de reportaje poco tiene que ver con el de sesiones formales y posados aburridos. Se parece más a una fotografía artística, también creativa, pero rebosante de espontaneidad. En definitiva, se busca crear un ambiente lo más relajado posible para que el resultado final sea tanto del agrado del profesional como de los protagonistas. Te aconsejamos que contrates al fotógrafo lo antes posible; sobre todo, si quieres a uno en particular, porque suelen tener la agenda a tope desde mayo a septiembre, que son los meses típicos de bodas y comuniones
Haced una lista de posibles dudas que os puedan asaltar; por ejemplo, si el desplazamiento está incluido en el precio, qué señal tenéis que dar, si también hacen vídeos, cuánto tiempo tardan en entregar las fotos, qué formatos tienen de presentación: álbumes, CD, USB… o de qué otros servicios disponen. Cuando contactéis para la cita, no tengáis reparos a la hora de preguntar.
Además del reportaje del propio evento en sí, los fotógrafos disponen de una serie de servicios a tener en cuenta. Desde reportajes de preboda o postboda, en el caso de los enlaces, hasta imágenes de embarazadas, de bebés (en casa mejor que en el estudio), de familia o de primera comunión con atrezzo y decorado incluido. En cuanto a la presentación de los trabajos, los álbumes en diferentes materiales y diseños comparten su protagonismo con originales cajas personalizadas y, por supuesto, en formato digital, para que podáis ver las fotos hasta la saciedad, sin temor a que se estropeen.
REPORTAJES DE FAMILIA
Estás embarazada, tu bebé ha cumplido su primer año o con el tercero ya has completado la familia y quieres tener un recuerdo para siempre. Estos reportajes de familia tienen mucho encanto, captan un día en el parque, de excursión, con los abuelos… También hay reportajes para recién nacidos, con tan solo 15 días, en sesiones a domicilio. Son fotografías espontáneas, donde hasta el más tímido quedará muy favorecido.
VER VÍDEO


Los revestimientos más elegantes para tu hogar

Cómo reducir nuestra huella ambiental

Copia el gimnasio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

15 Macetas originales para decorar con suculentas