Estrena decoración por Año Nuevo

Llegado el nuevo año, cabe la posible idea de dar un cambio a nuestro hogar. Renueva la decoración de tu casa con los consejos, estilos e ideas que os traemos.

Room, Green, Interior design, Living room, Furniture, Floor, Table, White, Wall, Home,
1 de 16
Salones clásicos

El estilo clásico viste muchos salones de viviendas. Si es tu estilo o te apetece tenerlo te recomendamos colores grises o topos para los sofás, alfombras de estera, una mesa de centro de madera maciza y una lámpara de sobremesa para crear una luz más íntima.

2 de 16
Papel en las paredes

Los salones son una de las habitaciones donde más hacemos vida en casa. Si estás pensando en hacer cambios, dale un aire renovado a tus paredes cambiándoles el color y metiendo un papel pintado con formas geométricas. Crearás una sensación de amplitud y le darás vida a tu salón.

3 de 16
Zona de trabajo

El despacho o cuarto de estudio siempre tiene que ser lo más cómodo posible. Los niños pasan las tardes haciendo deberes o estudiando, y los más mayores trabajando. Por eso es fundamental tener una buena mesa con espacio y cajones para guardar cosas, una silla cómoda y una lámpara que nos de luz necesaria. Si eliges mobiliario en blanco puedes romper con una alfombra de color, cuadros en la pared o alguna cortina.

4 de 16
Comedor estilo provenzal

¿Cómo puedes cambiar el estilo de tu comedor? El mobiliario provenzal está ahora muy de moda, no llega a ser muy clásico y puedes encontrar piezas en colores blancos y crudos decapadas que te quedan de miedo con una lámpara de araña, sillas con el asiento tapizado y algún elemento decorativo como: jarrones, flores o manteles de lino.

5 de 16
Comedor moderno

Los comedores en blanco y negro son perfectos si quieres dar un aire más moderno, o si estas pensando en independizarte y quieres dar un toque más juvenil. Mesas y sillas con patas de acero, lámparas industriales, aparadores para almacenar el menaje y suelos sin alfombras.

6 de 16
Renueva tu cocina

Si te apetece dar un cambio radical en la cocina, prueba a cambiar el color de las paredes que no lleven un alicatado, ¿por qué no probar con un color púrpura? Con detalles en madera como: tablas de cortar colgadas, utensilios de cocina (espátulas, cucharas, tenedores...), encimeras... mezclado con una mesa de cristal y unas sillas para el desayuno.

7 de 16
Cocina industrial

Para los que son pocos en casa o tienen un espacio pequeño en la cocina, para un desayuno rápido solo necesitas una mesa alta, un par de taburetes y estanterías para almacenar platos, bowls, vasos... Juega con tonos blancos y acero para darle un toque industrial y más nórdico.

8 de 16
Dormitorio

Renovar la imagen de tu habitación es mucho más sencillo que la de un salón o un comedor. Jugamos a nuestro favor y es suficiente con añadir algún cojín a nuestra cama, cambiar la funda nórdica o poner una mesilla, si no tienes una aún.

9 de 16
Elegancia en tu habitación

¿Cómo podemos crear un ambiente en nuestro cuarto más elegante y romántico sin hacer grandes cambios? Pon cortinas con estampados florales, una manta rosa en los pies de la cama, y elige algún papel, tela... para tapizar tu cabecero o un banco a los pies de la cama con rayas blancas y beige. Te quedará muy cálido y acogedor.

10 de 16
Cambio en los baños

Para los baños no solemos hacer grandes cambios, como mucho renovamos textiles que ya están antiguos o buscamos alguna estantería con baldas para guardar las colonias, cestos para accesorios...

11 de 16
Lavabos modernos

Si te apetece cambiar los lavabos de tu baño y darle un toque más moderno, este tipo de conjunto está muy bien, con dos cajones para poder almacenar todas tus cremas, colonias... un espejo y un aplique para tener buena luz mientras te arreglas por las mañanas.

12 de 16
Textiles nuevos

Una manera mucho más económica de darle un cambio a tu baño, es cambiando el color de tus toallas, albornoces, alfombra de ducha... Si estabas pensando darle un color más cálido, o buscas algo con estampado o dibujos sencillos, elige tonos pasteles y crudos, ya que son colores planos que no cansan.

13 de 16
En tonos tierra

Si te gustan las toallas más clásicas y discretas, escoge unas en tonos tierra, con algún estampado floral, o con flecos en los extremos como detalle decorativo.

14 de 16
Para los más pequeños

A medida que los niños van creciendo también quieren hacer cambios en sus habitaciones para que no resulten tan infantiles. Las niñas pueden seguir usando el color rosa, pero cambiando algunos detalles como: cojines, alfombra, mesilla de noche o ponerle una lámpara diferente en el techo.

15 de 16
Compartir habitación

Si tienes una niña y un niño que comparten habitación puedes meter azules para el niño y un tono coral para la niña así no habrá tanto contraste y son dos colores que se complementan muy bien. Las fundas nórdicas reversibles son divertidas y puedes jugar con dos tipos de composiciones para la decoración de la habitación.

16 de 16
Sueños divertidos

¿Por qué no crear en la zona de dormir una misma zona de juegos? Con tobogan, escalera y almacenamiento para guardar los juguetes, la ropa y todo lo que se te ocurra. Combina estas camas con algún papel pintado divertido en la pared.

Publicidad - Sigue leyendo debajo