Decorar la casa en blanco puro

El blanco también es para el invierno. Reflejo de pureza, el color de la luz solar aclara maderas, aporta brillo a textiles de cálido tacto y conquista con su claridad todas las estancias.

image
1 de 6
Joyas níveas para el comedor

Que decoran una mesa, un aparador, una librería o la mesa. Los accesorios hablan por sí mismos con sus sugerentes líneas y materiales. En la tendencia total white, las flores, también en blanco. Jarrones, similares en Zara Home, Habitat y El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un cálido salón con chimenea en blanco

La leña chisporrotea en la chimenea y la luz anaranjada de las llamas lo inunda todo... El tiempo parece detenerse en ese preciso instante mientras te meces en el sillón Eames, que edita Vitra. Una estampa que refleja la esencia de
un invierno confortable, abrigado al calor del hogar. Alfombra, de venta en Ikea.

¿Cuál es tu estilo?
El blanco es perfecto tanto para espacios modernos como para ambientes de estética industrial y nórdica u hogares clásicos. Todo depende del diseño de los muebles y accesorios que escojas para decorar una estancia o un rincón. ¡Ríndete a su esencia! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Interesante mix de blancos en el dormitorio

La piedra y la madera son dos revestimientos que encajan en cualquier ambiente. Su fuerza estética es indiscutible por separado y juntos conforman el lienzo idóneo para dibujar un dormitorio cálido. El resto, si es de color blanco, funciona.

Sinfonía en white
Es un color y como tal ofrece gamas con diferentes tonalidades y matices: roto, hielo, piedra, marfil, huevo... Fíjate en la combinación de tonos a la que se ha recurrido en la ropa de cama. Butaca, similar de la firma BoConcept. Lámpara de pie, de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Muebles para el salón con diseño muy actual

Una sesión de cine en buena compañía o una lectura solitaria, resguardada del frío exterior. Este tipo de sofá se convierte en cama. Encontrarás uno similar en www.miliboo.es. Las mesas Echo y la lámpara se venden en www.magazin.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Blancos días!

Amanece, la luz se cuela por la ventana y el  blanco devuelve su reflejo multiplicado. Todo resplandece. El desayuno -servido en un menaje albo impoluto- se disfruta pausadamente en un escenario compuesto por una mesa de madera, sillas de plástico, tazas y platos cerámicos y las sombras que proyectan unas lámparas suspendidas de pantallas troqueladas. Lámparas de techo y tazas, de la firma Broste Copenhagen. Platos, de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Unos pufs total white

Siempre presente en decoración. Es un básico, un recurso imprescindible por las posibilidades que ofrece solo o combinado con otras tonalidades. Si quieres acertar, recurre a este color en exclusiva. Sus posibilidades son infinitas y los resultados, deslumbrantes. ¿Te gustan estos pufs? Encuentra el tuyo en www.loftchair.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas