Color Mix: Sube el tono de la decoración

Aterriza el cálido verano acompañado de su habitual explosión de color dentro y fuera de casa; es tiempo de mezclas atrevidas con cabida para los tonos más intensos de la paleta.

image
1 de 6
Añade un sello vitalista a tus ambientes

Contra la antigua certeza de los coordinados en el mismo color o de similar estampado, se imponen mezclas diversas en los interiorismos de calidad. Deslumbra en este espacio la explosión de color que aportan los almohadones que, sin repetir tono ni estampado, conviven a la perfección.
Cojines coloristas similares a estos los tienen en Zara Home desde 19,99 €.

CLAVE DE ÉXITO
El recurrente blanco y negro es una vez más excelente escenario que tolera de maravilla la potente incursión de colores y estampados de moda sin perturbar el equilibrio del ambiente. Las fibras sintéticas y trenzadas en tono antracita modernizan y aligeran el resultado final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Decora con piezas únicas

Otorgar protagonismo exclusivo a cada detalle tiene una recompensa visual incomparable. Un método eficaz y decorativo es recurrir a gamas de color luminosas. Su aplicación es infinita: en forma de cuentas pueden dar vida a curiosas figuras de animalitos. Si hablamos de tintes, es posible colorear casi todo.
Estos vasos tintados de inspiración marroquí se pueden encontrar en A Loja do Gato Preto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Popurrí personal

“Quien guarda, halla” dice el refrán. Si para ti todo vale y tienes tu particular cajón de sastre, quizá sea el momento de darle una nueva oportunidad y mostrar los tesoros más valiosos. Una manera de dar vida a un rincón es con dos estantes de madera y piezas de papeles pintados sobrantes de otras zonas de la casa. Este expositor casero acoge piezas y recuerdos de toda clase que, colocados con cierta gracia, resultan de lo más originales.
Casadeco tiene papeles estampados similares a estos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Combina losetas cerámicas

Algunos azulejos o baldosas son tan bonitos que los guardamos, por si acaso, durante años y años. ¿Por qué no combinarlos entre sí? Por ejemplo, para cubrir el sobre de una mesa en la cocina o en la terraza.
Este tipo de piezas las podemos encontrar en Mosaics del Sur.

MIX DE ESTILOS
En plena era de mestizaje decorativo, las mesas de verano relajan el protocolo para admitir vajillas de toda clase. Es en esta época cuando podemos sacar más partido a todas las piezas sueltas que, con el tiempo, han llenado el aparador. Esa bandeja de hace años, cuencos traídos de aquel viaje o platos sueltos de la anterior vajilla de diario pueden codearse sin problemas en la misma mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Vuelven las labores de aguja

Las labores de croché, ganchillo o punto, tan de moda, son un perfecto recurso para dotar de color a un espacio. En forma de cojines, de mantas o de alfombras además son un estupendo sello personal. Los menos hacendosos también pueden apostar por la idea de poner calcetines a las patas de los taburetes. ¡Es genial!
 Banquetas similares de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Detalles étnicos

Los tradicionales trenzados africanos tan coloristas y vistosos triunfan de cara al buen tiempo. Su atractiva presencia da vida a cestas de todos los tamaños como excelente apoyo funcional y decorativo.
En Expresión Negra las puedes encontrar en varios tamaños y formatos.

FIBRAS SINTÉTICAS
- Existen varios tipos de fibras sintéticas: las de celulosa que se tiñen fácilmente y se emplean en prendas de vestir, las plásticas, muy apreciadas en mobiliario, y las de origen mineral, como la fibra de vidrio, perfectas para elaborar cascos de embarcaciones o carrocerías de coche.
- Estos tipos de fibras han triunfado en diferentes ámbitos del mercado; de hecho, cada vez son más utilizadas debido al sencillo mantenimiento que requieren, a su fácil limpieza y a lo bien que soportan los agentes externos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas