




Románticas, nada cursi y absolutamente preciosas para decorar la puerta de la entrada o cualquier pared de tu casa para San Valentín.
Las coronas las relacionamos más con la Navidad o con la Pascua, pero creemos que estos hermosos adornos para decorar la puerta de entrada de tu casa, se pueden emplear en cualquier ocasión. Así que, con febrero a la vuelta de la esquina, se nos han ocurrido ideas de coronas para San Valentín que pueden inspirarte a usar una corona totalmente natural, artificial, o DIY, para decorar tu casa de cara a San Valentín.
Para el Día de San Valentín, hay coronas florales que son la mismísima encarnación del amor verdadero. Coronas con forma de corazón en color burdeos, una colección inspirada en la primavera con flores exuberantes que parecen sacadas de un jardín inglés, o una corona rústica de vid con de plantas suculentas, por nombrar algunas.
Aunque todas son apropiadas para el Día de San Valentín, siéntete libre de dejar algunas de estas coronas (quizás no las que tienen forma de corazón) hasta mucho después de febrero. ¿Qué mejor manera de preparar tu casa para la llegada de la primavera que con una corona floral en la puerta de tu casa? Pero si no te quieres arriesgar, apuesta por una corona específica para San Valentín y celebra a lo grande el 14 de febrero de 2023. ¡Seguro que te va a dar la tentación de colgar algunas de estas coronas dentro de casa también!
Sugerimos colgar la corona del Día de San Valentín en el interior porque tienden a ser más delicadas que la típica corona de Navidad.
Puede ser más barato hacer tu propia corona si ya tienes algunos materiales de artesanía para empezar. Pero si tienes que empezar desde cero, reunir todos los materiales y herramientas al final te puede salir más caro.
Porque en Micasa nos encantan las celebraciones y fiestas, así que cuando se trata de decorar con adornos y accesorios temáticos, nos ponemos manos a la obra para encontrar los modelos que más nos gustan o los que nos llaman la atención por bonitos y originales (¡de todos los precios!).
Independientemente de qué tipo de decoración tengas en mente este año para San Valentín, asegúrate de no esperar hasta el último minuto para hacerte con una de estas coronas para tu hogar. Seguro que ya sabes qué le vas a regalar a tu pareja el Día de los Enamorados, y muy probablemente estés ya dándole vueltas al menú para vuestra cena romántica en casa.
Vía: House Beautiful US