Una mesa de ensueño para celebrar la primavera con los tuyos

¿Quién podría resistirse al encanto y la alegría de la primavera? Nosotros, desde luego que no, por eso queremos proponerte un plan muy especial: celebrar el buen tiempo con los tuyos alrededor de la mesa.

colección anledning de ikea
Cortesía de IKEA

Reunirnos con los nuestros alrededor de la mesa es uno de los mejores planes que existen. Padres, abuelos, hermanos, primos, tíos, parejas... ¡y amigos! Todo sabe y sienta mejor a su lado, ¿verdad? Ahora que estamos en primavera, que los días son más largos y que el color y la alegría son los absolutos protagonistas de la temporada, es el mejor momento para organizar este tipo de celebraciones. Para que todo salga de diez, es importante planear de antemano el menaje de mesa y el entorno.

¿Interior o exterior? Con la nueva colección de edición limitada de IKEA, ANLEDNING, eso es lo de menos, porque sus 30 artículos se pueden utilizar en cualquier espacio indoor y outdoor. Dibujos de amapolas a todo color, materiales sostenibles como el bambú... la colección, sin duda, promete convertirse en el centro de atención.

Un plato con doble función
colección anledning de ikea
Cortesía de IKEA

Sirve para sostener la copa y el aperitivo al mismo tiempo, ¡menudo invento! El plato está realizado con bambú y se vende en un juego de dos piezas. ¡Todos querrán el suyo!

COMPRAR 5 € por 2 unidades.

Cojines que animan cualquier evento
colección anledning de ikea
Cortesía de IKEA

Con su doble estampado con amapolas rojas y rayas de distintos grosores, la funda de cojín de la colección ANLEDNING es clave para crear ambientes más alegres esta primavera. Mide 50x50 cm.

COMPRAR 5

A salvo de 'intrusos'
colección anledning de ikea
Cortesía de IKEA

Con intrusos nos referimos a mosquitos, porque esta bandeja de bambú incluye una malla protectora que mantendrá a salvo aperitivos y postres. Además, ¡es una monada!

COMPRAR 15

El mantel más primaveral
colección anledning de ikea
Cortesía de IKEA

Está hecho con 100% algodón de producción sostenible, y exhibe un patrón con dibujos de amapolas rojas que, sin duda, elevará el estilo de la mesa. Mide 145x240 cm.

COMPRAR 15

Hora del brindis
colección anledning de ikea
Cortesía de IKEA

Con las copas de cava de la colección ANLEDNING, hechas con vidrio resistente y un elegante diseño, el momento de brindis se volverá aún más glamouroso.

COMPRAR 4

Una presentación muy natural
colección anledning de ikea
Cortesía de IKEA

El bambú será uno de los protagonistas de la primavera. Así lo demuestra este conjunto de bandeja con dos tablas que encajan en su interior, diseñadas para transportar y presentar con estilo los aperitivos en la mesa.

COMPRAR 15

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas