¿Conoces los beneficios de tener una casa ordenada?

Lo encontrarás todo a la primera, tu estado de ánimo mejorará y tu bienestar general se incrementará. Cuando se trata de poner orden en casa, ¡todo son ventajas! Estos artículos te ayudarán a ser (aún) más eficiente 👇

armario de ikea
Cortesía de IKEA

¿Sientes que en los últimos meses te cuesta relajarte en casa?, ¿la pandemia ha marcado un antes y un después en tu bienestar general? Pues tenemos una buena noticia que darte: el orden puede ayudarte a sentirte mejor.

Está demostrado que un hogar en orden propicia la armonía y, por consiguiente, favorece los estados de calma y relax. Además, organizar tu casa es una tarea tan entretenida como terapéutica, ya que te obliga a estar en el presente y, cuando terminas, te invade una sensación muy agradable de 'haber cumplido'. Por otro lado, al poner orden en tu hogar ahorrarás mucho tiempo en el día a día (se acabó el tardar varias horas en encontrar el dichoso cable para cargar el portátil). ¡Todo son ventajas!

En IKEA tienen un montón de artículos de orden y almacenaje que además de ser superfuncionales, le darán un toque de style extra a las estancias.

El almacenaje más útil
Cortesía de IKEA

Con el carrito NISSAFORS ganarás un espacio de almacenaje extra muy útil, porque al tener ruedas podrás desplazarlo de aquí para allá a tu antojo. Hay 3 colores disponibles.

Comprar 24

Sorpresa bajo la cama
Cortesía de IKEA

¿Tu dormitorio es tan pequeño que ni siquiera cabe una mesilla de noche? La solución es FREDVANG, un cajón con ruedas que incluye almacenaje y que también puede actuar como mesilla de noche. Vamos, que es dos en uno. Cuando no vayas a utilizarlo, solo tienes que introducirlo bajo la cama, ¡y listo!

Comprar 39

Cambio de armario
Cortesía de IKEA

Ya va faltando menos para hacer el cambio de armario de invierno a primavera. Para tenerlo todo bien ordenado y a salvo del polvo, utiliza las cajas de la serie HEMMAFIXARE. Tienen un bonito diseño a rayas que queda ideal cuando el almacenaje es abierto. Además, se abren por el lateral, así que ni siquiera tendrás que moverlas del estante.

Comprar 13

Un vestidor a tu medida
Cortesía de IKEA

Los burros son muy útiles cuando tienes exceso de ropa y poco espacio donde guardarla. MULIG cuenta con un diseño tan sencillo como funcional, puedes utilizarlo para colgar tus prendas en perchas e incluso añadir un organizador para bolsos y complementos.

Comprar 9

Un baño de revista
Cortesía de IKEA

El baño es otra de las estancias que siempre levantan dolores de cabeza a la hora de poner orden. Con la estantería RÅGRUND se acabaron los problemas, ya que dispone de varias baldas y está hecha con bambú, perfecta para aportar un toque natural y fresco al baño.

Comprar 59

La era del teletrabajo
Cortesía de IKEA

Si acostumbras a teletrabajar desde casa, necesitas una cajonera como ALEX, ideal para mantener todos tus accesorios de oficina en orden. Gracias a su diseño minimalista, puedes usarla junto al escritorio o por separado.

Comprar 90

Orden en el escritorio
Cortesía de IKEA

La bandeja KLÄMMEMACKA es el mejor complemento de la cajonera ALEX. En ella podrás almacenar en orden todos tus documentos sobre el escritorio. ¡Y es apilable!

Comprar 15

Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
Más de Orden en casa