Cómo mantener el orden en la cocina, ¡que no cunda el pánico!

Ikea tiene soluciones para organizar todos los utensilios de la cocina cuando tengas invitados o en tu día a día.

bandeja de cubiertos uppdatera de ikea
Cortesía de IKEA

Cumpleaños, comidas familiares, eventos... ¡Qué momentos! Y es que reunirse con la familia para disfrutar de estas cenas y comidas tan especiales, no tiene precio. ¿El problema? Que en estas fechas los comensales se multiplican, y eso puede repercutir directamente en el orden de la cocina. Para ponerle solución, hemos echado un vistazo a las novedades de IKEA y hemos encontrado un montón de artículos de la gama Uppdatera, que te salvarán del caos. Además, están hechos de plástico reciclado y bambú, por lo que también son sostenibles. ¡Los querrás todos!

Una bandeja de bambú para los cubiertos
Cortesía de IKEA

No existe mayor estrés que el que provoca ver los cubiertos desordenados, ¡así no hay quien encuentre nada! Solucionarlo es tan sencillo como usar esta bandeja de la serie Uppdatera que dispone de 9 compartimentos. Además, al estar realizada en bambú, contribuirás al cuidado del planeta.

Comprar 20

El portacuchillos que necesitas
Cortesía de IKEA

Lograr que los cuchillos se mantengan en orden no es tarea sencilla, hacen falta organizadores como este portacuchillos con 6 compartimentos. Si los guardas en él, también los protegerás y conseguirás que duren más tiempo afilados.

Comprar 4

Organiza los cubiertos en cualquier lugar
Cortesía de IKEA

Con este portacubiertos con cuatro compartimentos podrás tener tus cubiertos en orden en cualquier zona, ya sea en la cocina o en el comedor. Gracias a su gancho, también es posible colgarlo, por ejemplo, en una barra en la cocina. ¡Un método estupendo para ahorrar espacio!

Comprar 4

Orden a tu gusto
Cortesía de IKEA

Te presentamos la solución definitiva para poner orden en tu vajilla. Se trata de un panel perforado con 24 tacos regulables que te permiten personalizar los cajones en función de tus necesidades y de lo que vayas a guardar en ellos: platos, boles, tablas de cortar...

Comprar 11

Una bandeja sostenible para tus cubiertos
Cortesía de IKEA

Realizada con plástico reciclado, esta bandeja es otra opción estupenda para guardar tus cubiertos en orden dentro del cajón. Incluye 5 compartimentos.

Comprar 7

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas