5 reformas que te harán amar tu hogar (de verdad de la buena)

La vuelta de las vacaciones es el mejor momento para transformar tu casa en el hogar con el que realmente sueñas.

cocina blanca moderna abierta al salón comedor
Aquí tu Reforma

Hace tiempo que la casa donde vives no te gusta demasiado: el diseño, la distribución, el desgaste de los años… Pero tenemos una buena noticia que darte, porque volver a enamorarte de tu hogar y vivir en un espacio que te haga feliz es posible. ¿Cómo? Con una reforma integral. Aquí tu Reforma, la marca líder del sector de la reforma con presencia en 50 ciudades por toda España, nos da todas las claves para conseguirlo.

salón con cocina integrada
Aquí tu Reforma
1 de 5
Adapta tu hogar a tus necesidades

El concepto de ''hogar perfecto'' es diferente para cada persona. ¿Qué es lo que necesitas tú para vivir feliz? Antes de llevar a cabo una reforma, debes dar respuesta a esta pregunta. Puede que te haga falta un despacho para teletrabajar, crear espacios diáfanos para facilitar la entrada de luz natural o integrar la cocina en el salón.

baño blanco moderno con dos lavabos
Aquí tu Reforma
2 de 5
Da un giro a la iluminación

La iluminación es clave para disfrutar de un hogar confortable, y ahora que entramos en el otoño y que la luz escasea, esto cobra aún más importancia. Para ello, puedes crear diferentes tipos de ambientes: cálidos, neutros y fríos, además de jugar con luces principales y secundarias.

Otra opción es incorporar un falso techo iluminado, un recurso en alza que da un aspecto muy moderno a cualquier vivienda.

cocina gris moderna
Aquí tu Reforma
3 de 5
Planifica el almacenaje

Una reforma es la solución perfecta para conseguir más almacenaje en casa, sobre todo si tenemos en cuenta lo pequeñitos que son los pisos actualmente. En la planificación de la reforma puedes pensar en soluciones perfectamente integradas para guardar todo lo que necesites, como un vestidor digno de celebrity o una cocina con armarios de suelo a techo para que quepa todo el menaje y demás accesorios.

baño en suite con mueble suspendido de madera y ducha
Aquí tu Reforma
4 de 5
No olvides la funcionalidad

Elegir colores, diseños y materiales es la parte más emocionante de una reforma, pero no debes olvidar el día a día. Una cocina donde preparar recetas cómodamente, un baño fácil de limpiar o muebles empotrados en el dormitorio para aprovechar cada centímetro disponible. Todo ello es clave para tener un hogar funcional y adaptado a tus necesidades.

cocina con isla central de estilo industrial
Aquí tu Reforma
5 de 5
Confía en el equipo perfecto

Una reforma puede darnos quebraderos de cabeza… si no elegimos la empresa adecuada. Por eso mismo, resulta crucial confiar en un buen equipo de profesionales. Los partners de Aquí tu Reforma ofrecen cumplimiento de plazos por contrato y garantía de 2 años. La compañía cuenta con colaboraciones con entidades bancarias para ofrecer financiación a tu medida, ¿a qué esperas para llamarles?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas