Este otoño, las fases lunares influirán en la decoración de tu hogar

¿Te consideras una persona sensible y espiritual? Entonces, seguro que la idea de decorar y sentir tu hogar teniendo en cuenta la influencia de las fases lunares, te parece un plan de lo más atractivo. Y es que la llegada del otoño es perfecta para transformar tu casa en un espacio de relax y bienestar donde poder conectar con la naturaleza a través de los sentidos.

colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho

¿Sabías que las fases lunares afectan a nuestro estado de ánimo y comportamiento? Bajo el lema Moonlight rituals, muy mucho nos invita a decorar y sentir nuestros hogares este otoño aprovechando la energía de las cuatro fases lunares para diversos propósitos: desde rendirnos a la calma en ambientes chill out o tomar el té, hasta celebrar rituales de cuidado personal o aromáticos. Como ves, este otoño va de conectar con la naturaleza a través de un viaje sensorial sin igual... 🌝

colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho
1 de 6
Las fases de la luna y sus energías

Cada fase lunar tiene su propia energía, por lo que conocerlas y potenciarlas a través de los rituales que propone muy mucho te ayudará a multiplicar sus efectos, obtener el máximo de sus beneficios y conseguir el ansiado equilibrio entre mente y cuerpo. Este último puede verse trastocado por el cambio de estación, así que la práctica de estos rituales cobra aún más importancia. ¡Descúbrelos a continuación!

colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho
2 de 6
Luna Nueva: Nuevos comienzos

La Luna Nueva nos conduce hacia nuevos comienzos, pero también es el momento de dejar atrás todo aquello que nos hace mal o que ya no va con nosotros. En esta fase lunar, la calma y la introspección nos ayudan a poner en orden ideas y propósitos. ¡Borrón y cuenta nueva!

Puedes comenzar con una pequeña meditación, y una vez con la mente y las ideas claras, anotar en una libreta tus deseos para esta fase lunar. Entre los productos de muy mucho que te ayudarán a relajarte para alcanzar tus objetivos con mayor eficacia, se encuentran varios cojines y colchonetas de suelo ideales para crear ambientes chill out, cuadros de inspiración zen y faroles que llenan de magia cada rincón con su luz tenue.

colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho
3 de 6
Cuarto Creciente: Crecimiento interior

La llegada de la Luna en Cuarto Creciente es la más propicia para darle forma a esos nuevos proyectos y objetivos que surgieron en la Luna Nueva, y que ahora puedes hacer 'crecer' gracias a la energía del satélite. ¿La mejor forma de ponerse en marcha? Manteniendo el orden a tu alrededor y deshaciéndote de todas las cosas que no deseas que te acompañen más en tu camino. Las cestas de fibras naturales, además de ser muy útiles como almacenaje, también crean ambientes muy acogedores y hogareños.

colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho
4 de 6
Luna Llena: Explosión de energía

La Luna Llena es la fase más importante de todo el ciclo lunar. Con ella llega el momento más energético, algo que notarás (sin duda) en tus ganas de comerte el mundo. Es el momento de pasar a la acción sin más preámbulos, y por ello, preparar el cuerpo es fundamental.

colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho
5 de 6
El momento del cuidado personal

La propuesta de muy mucho para aprovechar la energía de esta fase lunar es hacer un ritual de cuidado personal, ya que se trata del momento más favorable para relajarse, encender velas e inciensos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos (y si tienes bañera, mejor que mejor). Este ritual te ayudará a aprovechar toda esta carga energética para focalizarla en lo que está por venir.

colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho
6 de 6
Cuarto Menguante: Fase reflexiva

Siguiendo el ciclo natural, el Cuarto Menguante es la fase más introspectiva de todas, y como tal, invita a la reflexión. Para favorecer esta atmósfera de sosiego en la que la mirada se torna hacia el interior, los aromas se convertirán en tus mejores aliados. El Palo Santo es un aroma famoso por su capacidad para concebir ambientes de paz y serenidad, úsalo en inciensos y sticks y los efectos no tardarán en hacerse notar.

Otra forma de transitar por esta fase lunar es dejándose llevar por la magia de los rituales de té, ceremonia que procede del continente asiático y que sirve para armonizar cuerpo y espíritu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas