¿Preparada para una nueva temporada? La 'vuelta al cole' será mucho más cómoda con estas ofertas en tecnología

Olvídate de libros de texto o mochilas: te proponemos comenzar este nuevo capítulo de la 'vuelta al cole' estrenando tecnología y renovando tu hogar. Desde ordenadores o sillas, pasando por nuevos electrodomésticos para la cocina. Aprovecha las oportunidades de PcComponentes para hacerte con todos estos productos a muy buen precio.

beautiful smiling mature woman sitting in the comfot of her home office and working, social distancing concept
FreshSplash

Ahora que ya no tenemos que ir a clase, ni hacer deberes, el concepto de 'vuelta al cole' cambia: incluye mucho más que la compra de material escolar o libros. Septiembre se presenta como una buena oportunidad para renovar también nuestro hogar. ¿Tu cocina necesita un aire más moderno? ¿Ahora trabajas en casa? Te damos algunas ideas que hemos encontrado en PcComponentes para que inicies esta nueva temporada estrenando tecnología a muy buen precio. Porque tu particular vuelta al 'teletrabajo' puede ser mucho más amena con un ordenador que no se quede pillado y una silla cómoda, ¿no crees?

high angle view of woman using laptop on wooden desk, with a cup of coffee by her side lifestyle and technology staying connected throughout the city business on the go
Getty Images
1 de 12
Si lo tuyo es la emoción, inicia capítulo con un nuevo PC

Ya sea que lo necesites para trabajar, para dar rienda suelta a tu creatividad o para poder ver tus series favoritas desde cualquier lugar del mundo. ¿Necesitas un nuevo ordenador portátil? Móntate tu pequeña oficina con estas ideas.

lenovo ideapad
PcComponentes
2 de 12
Un teletrabajo más productivo

Si estás buscando un portátil de gama básica, pero suficientemente potente para trabajar desde casa, este puede venirte como anillo al dedo. Lleva procesador AMD que aumenta el rendimiento y te permiten realizar fácilmente varias tareas a la vez.

Comprar

silla gaming pc componentes
PcComponentes
3 de 12
Más comodidad con el ajuste perfecto

Este tipo de sillas no están pensadas únicamente para streamers o para quienes juegan a videojuegos: son ideales para todos aquellos que necesitemos pasar bastante tiempo sentados. Así que pueden ser una opción realmente cómoda para trabajar y que no te duela tanto la espalda o el cuello.

Comprar

pccomponentes
PcComponentes
4 de 12
Trabaja o juega desde cualquier parte

Es la ventaja de los ordenadores portátiles: que puedes conectarte desde cualquier lugar del mundo. Este ASUS de uso generalista ofrece un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva a un precio de lo más competente.

Comprar

impresora hp officejet 8012
PcComponentes
5 de 12
No hay oficina que se precie sin impresora

¿Quién quiere perder el tiempo teniendo que a ir a una copistería para imprimir? Podemos hacerlo en casa con esta HP OfficeJet 8012, una impresora inteligente que incluye también la opción de escanear documentos directamente desde el teléfono.

Comprar

woman looking in the fridge whilst using smartphone to do her food shopping online
Getty Images
6 de 12
El mejor reparto también en tu cocina

Septiembre es por excelencia el mes de volver también a recuperar una alimentación saludable. Y qué mejor forma de motivarnos que con un nuevo reparto en tu cocina: ¿necesitas un nuevo frigorífico para ordenar bien los alimentos? ¿Un lavavajillas más moderno? En PcComponentes tienen desde aspiradoras, hasta robots de cocina. Aquí van unos cuantos productos que tienes que fichar.

vuelta al cole con pc componentes
PcComponentes
7 de 12
¿Renovamos el frigo?

Este combi de Samsung cuenta con un sistema de frío que no produce escarcha y con un sistema de iluminación LED interior para ver bien los alimentos.

Comprar

vuelta al cole con pc componentes
PcComponentes
8 de 12
Si necesitas un lavavajillas, ficha este

No hay cosa que dé más rabia que encontrarnos los cubiertos sucios o los vasos con manchas después de un lavado. Pero, por suerte, este lavavajillas de Teka cuenta con programas específicos que dejan la vajilla siempre impecable.

Comprar

vuelta al cole con pc componentes
PcComponentes
9 de 12
Un héroe de película

Cuántas veces habremos visto esas inmensas cocinas de las películas americanas con su majestuoso frigorífico de dos puertas... Pues ahora puedes recrear el escenario en tu casa con este 'Side by Side' a muy buen precio.

Comprar

young woman sitting on the sofa, watching tv at home and enjoying
Getty Images
10 de 12
No pierdas detalle de tu serie favorita

Un domingo de palomitas y serie en el sofá puede ser todo un planazo. Eso sí, que no te falte detalle de cada capítulo con una buena pantalla. ¿O tal vez prefieres una tablet para verla cómodamente desde la cama? Hay opciones para todos los gustos.

pccomponentes
PcComponentes
11 de 12
Para un domingo de relax

¿Qué mejor que ponerte al día con los capítulos que tienes pendientes que recostarte cómodamente a verlos desde la cama? Esta Lenovo Tab cumple con todos los requisitos para una buena experiencia de entretenimiento: pantalla con calidad de imagen y altavoces duales de calidad.

Comprar

televisor lg oled55a16la 55" oled ultrahd 4k
PcComponentes
12 de 12
Este televisor es un ofertazo... pero tienes otros más

Este LG OLED tiene una imagen espectacular gracias a los píxeles con iluminación automática que, a diferencia de los televisores LED, ofrece un realismo extremo.

Comprar

> Consulta aquí otros productos tecnológicos para tu particular 'vuelta al cole'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas