Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La colección de cojines de H&M Home son ideales para tu decoración de verano
Las tendencias en cojines de verano apuestan por tejidos frescos, estampados a rayas y colores como blancos o azules.
¿Pensando en renovar tus cojines este verano? H&M Home apuesta por tejidos frescos como el algodón o el lino; colores que nunca fallan como azules, blancos y verdes; estampados clásicos a rayas; y hasta fibras naturales. Tampoco faltan las borlas o los acabados tufting; y para los que deseen montarse un rinconcito chill out de lo más completo, los cojines de suelo. En general, se trata de una colección que se puede adaptar a interiores y exteriores, ya tengas una gran terraza o un pequeño balcón.
Realizado en lona de algodón con borlas en las esquinas, este cojín de color beige claro se puede utilizar como fondo para combinarlo con otros modelos de colores vivos y estampados. Mide 60x60 cm.
Las rayas son el estampado por excelencia del verano. La nueva colección de H&M Home tiene cojines tan bonitos como los que visten este sofá al aire libre. El modelo que aparece tumbado con las rayas agrupadas en franjas mide 40x60 cm.
Este cojín de 50x150 cm confeccionado en una mezcla de lino y algodón te permitirá tumbarte a la bartola en cualquier rincón, ya sea dentro o fuera de casa, sobre el césped.
El azul intenso da vida a este trío de cojines de verano, uno en liso y los otros dos estampados a rayas y con aires étnicos. El pack incluye las tres fundas de los cojines. Miden 50x50 cm.
Tejido con el método tufting y con cuatro borlas de lo más estilosas, este cojín boho de 40x60 cm no conoce límites. Puedes llevarlo al sofá del porche, al del salón, a la cama...
El lino es uno de esos tejidos que no pueden faltar durante el verano. Este cojín de 50x50 cm que quedará estupendo en tu dormitorio, tiene un color beige y un ribete de volante sin rematar que le da un look muy romántico y campestre.
Para que las comidas y cenas de verano resulten lo más confortables posible, hazte con varios cojines para silla en colores tan frescos como el verde claro de este modelo realizado en sarga.
Las fibras naturales también tienen cabida en los cojines. Esta funda exhibe un trenzado de yute por la parte delantera y un color crudo liso por la parte posterior, aportando un toque rústico y acogedor a tu hogar. Mide 60x60 cm.
De lino y algodón con textura flameada y flecos en los laterales, este cojín de 50x50 cm en un precioso y suave color azulado es capaz de refrescar cualquier ambiente con su mera presencia.