Claves para que tus reformas ganen en diseño y calidad

Una vivienda puede estar perfectamente decorada pero si el suelo y las paredes no son los apropiados el resultado final es un fracaso. Queremos evitar que eso te pase, mostrándote las últimas tendencias en pavimentación y revestimientos con las que conseguir el hogar ideal.

cocina en blanco con pavimento y revestimiento keraben
Keraben Grupo

Primavera y verano son las estaciones de año en las que históricamente mayor número de reformas se acometen. La subida de temperaturas, disponer de tiempo libre y no molestar a los vecinos nos animan a cambiar esos aspectos de la casa que lo necesitan o que no nos convencen. Dos de las obras más demandadas por estas fechas son la pavimentación del suelo y el revestimiento de las paredes. Queremos ayudarte en esta misión, dándote a conocer las últimas novedades del mercado con la ayuda de los expertos de Keraben Grupo, empresa líder desde 1974. Descúbrelas.

salon reformado con pavimento ceramico
Keraben Grupo
1 de 5
Efecto mármol, un valor seguro

La primera clave a la hora de pavimentar o revestir es sencilla: jamás te dejes llevar por el conocido de un amigo que tiene "una empresa estupenda que hace todo por poco dinero". Piénsalo unos segundos, del diseño y calidad de las paredes y de los suelos depende el resultado final y es imprescindible apostar por ellos y dejarse asesorar por expertos, desde el inicio hasta el final de la reforma. En Keraben Grupo, líder en la fabricación y comercialización de productos cerámicos y derivados cien por cien español, nos muestran las tendencias de la temporada, entre ellas una que jamás pasa de moda: el mármol. En este caso, nos ha cautivado este salón de la colección Evoque, que lo reproduce fielmente. El resultado es elegante y vanguardista a la vez.

reforma con pavimento y revestimiento de calidad
Keraben Grupo
2 de 5
En el baño: menos es más

Desde hace años el minimalismo en el cuarto de baño se ha impuesto con fuerza y sigue siendo muy demandado. Si eres de este gusto, te recomendamos echar un vistazo a colecciones como Gravity, en la que los pavimentos rugosos tan desagradables al tacto se han sustituido por unos lisos de innovación nanotecnológica. ¿Qué significa esto? Unos acabados antideslizantes que evitan los temidos resbalones al salir de la ducha sin tener que poner ni una alfombrilla. Además, resultan muy fáciles de limpiar y mantienen una misma tonalidad en toda la habitación. Otra de las novedades que nos ha llamado la atención de Keraben Grupo es el sistema Lifeker Plus, que impide el crecimiento de bacterias en revestimientos y pavimentos cerámicos. Sí, como lo lees.

reforma del suelo de calidad
Keraben Grupo
3 de 5
Evocar la naturaleza dentro de casa

¿Recuerdas cuando ibas a una tienda y te sacaban un muestrario de diez suelos entre los que escoger uno? Pues eso es historia. Actualmente hay mil posibilidades y los avances tecnológicos hacen posible reproducir en suelos y paredes cualquier material que se nos pase por la cabeza. Nos ha encantado la tendencia Rural & Contemporary, nacida del deseo de los clientes de reconectar con la naturaleza con colecciones como Wewood, que evocan la esencia de los árboles frutales. En este caso, lo que más nos ha convencido de esta vivienda es la continuidad del diseño en interior y exterior. A ambos se les ha puesto el mismo pavimento, independientemente del las necesidades técnicas que requiere cada zona, ganando en amplitud y armonía visual.

suelo ceramico
Kerabén Grupo
4 de 5
El toque cosmopolita del cemento

En suelos y paredes hay aspectos que otorgan un valor añadido al producto y que son importantes a la hora de decantarse por uno u otro. En este sentido, nos parece fundamental la durabilidad del producto, pues acometer una reforma conlleva vaciar por completo cada estancia y mejor hacerlo una sola vez en la vida. Te recomendamos un clásico que nunca falla: los suelos inspirados en el cemento, que crean rincones neutros y austeros. Imitando el de un local industrial o de una fábrica se logra un efecto cosmopolita.

restaurante nuevo reformado
Kerabén Grupo
5 de 5
¿Y si quiero reformar un local?

Hasta el momento, nos hemos centrado en la reforma del hogar, pero quizá estés pensando en abrir un negocio y también en Keraben Grupo disponen de propuestas interesantes. Creatividad, calidad y un toque de osadía son clave, pues harán de tu local un espacio acogedor en el que los clientes pasarán horas y querrán volver. En este ejemplo, también se ha optado por suelos y paredes de efecto de continuidad, consiguiéndose una interesante mezcla entre lo metropolitano y lo industrial.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas