Te contamos el secreto para crear distintos ambientes en una sola estancia

Se trata del sistema de amueblamiento modular Living para salas de estar, comedores, estudios, recibidores y pasillos. ¿Quieres conocerlo?

la cocina de tus sueños
fdebustos@fdebustos.com

Responde sin pensar. ¿En qué estancias de tu casa pasas más tiempo a lo largo del día? Seguramente una de ellas sea la cocina y la razón es simple: hace tiempo que la idea de una habitación aislada llena de trastos y con una pequeña ventana como salida de humos desapareció. Las empresas, conscientes de esta tendencia, van adaptándose al concepto de crear espacios abiertos, uniformes y multifuncionales, muchas veces con la cocina como núcleo, y sin renunciar ni a una pizca de diseño. Entre las propuestas más innovadores hemos encontrado la de Santos, conocida por sus cocinas de gama alta, y nos ha enamorado su nueva línea Living. ¿En que consiste? Son una serie de propuestas modulares que permiten unificar los distintos ambientes del hogar, eliminando barreras o escondiéndolas, con un diseño espectacular que crea una atmósfera acogedora y única.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
1 de 8
Diseño pensado para disfrutar

¿Qué ves aquí? ¿Una cocina? ¿Un comedor? ¿Una sala de lectura? Basta de la dictadura de las habitaciones cerradas, abramos la mente y pensemos en una sola estancia donde disfrutar al cien por cien de nuestro hogar en las horas de ocio o de trabajo. Las claves para lograrlo son el diseño punero, la funcionalidad, la calidad y la innovación algo que hemos encontrado en esta casa de doble planta diseñada por Santos.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
2 de 8
Máxima funcionalidad en el menor espacio posible

Desde este ángulo se aprecia mejor cómo se ha planteado el diseño de esta vivienda. En la planta baja están las estancias de ocio y bienestar: la cocina, el comedor, la sala de lectura y el salón. Nada se ha dejado al azar y se ha optimizado el espacio al máximo para un resultado impecable. Todo gracias a este novedoso sistema de amueblamiento modular que te presentamos. De otra forma, hubiera sido imposible.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
3 de 8
Diseños con acabados impecables

Para asegurarse de que exista una continuidad entre la cocina y el resto de espacios hay que decidir: los muebles pueden compartir acabados o no. Para gustos colores. Se trata de innovar, de cuidar el diseño y Living te lo permite. En este caso, los dueños han querido que la isla central de la cocina sea de color blanco y, en cambio, la mesa de comedor es de madera. Con esto se han querido diferenciar mejor los ambientes.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
4 de 8
La belleza de la sencillez

El acabado de un mueble dice mucho de él ya que define su calidad y su durabilidad. Es importante estar atentos a las tendencias y a los pequeños detalles, que se notan tanto por fuera como por dentro. Aprovechar el espacio de almacenaje es imprescindible y más en una casa como esta. La sencillez y la líneas puras a veces son las que esconden el mayor espacio para ordenar y evitar tener cacharros a la vista.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
5 de 8
Una zona de lectura para estar horas y horas

Las posibilidades de combinación de la línea Living de Santos son infinitas: armarios, estanterías, baldas, muebles bajos, vitrinas, aparadores que pueden anclarse la pared o disponerse suspendidos para reducir su peso visual… En este caso, gracias a la disposición se ha conseguido una zona de lectura muy funcional en la que apetece pasarse horas y horas.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
6 de 8
Espacios prácticos y versátiles

Con la pandemia, la casa se ha convertido también en muchos casos en nuesto lugar de trabajo. Por eso, ahora necesitamos estancias más versátiles: una pequeña oficina, una mesa de comedor, rincones para pasar tiempo de ocio… Para ello, la disposición de los muebles no debe hacerse nunca sin pensar. El mobiliario de hogar de la línea Living nos permite que cada espacio parezca diferente aunque estén todos en un mismo lugar.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
7 de 8
Conseguir la luz perfecta

La luminosidad en una casa puede tenerse o debe forzarse. Sea como sea, la combinación adecuada de muebles hace maravillas en este aspecto. En esta vivienda, por ejemplo, se ha dejado un espacio suficiente para aprovechar la luz con un amplio pasillo libre y una vitrina con puertas de vidrio ahumado. La colocación de los muebles, la ergonomía en general es vital para conseguirlo. Te damos un consejo: déjate asesorar en este aspecto y tus ojos lo agradecerán a largo plazo.

hyperfocal 0
fdebustos@fdebustos.com
8 de 8
Un exterior que acompaña

Y para terminar, no íbamos a dejarte sin ver el exterior de esta vivienda rural rodeada de naturaleza y en la que se quiso respetar el medioambiente. En el exterior se buscó la orientación adecuada para que fuera luminosa y en el interior se apostó por la línea Living que os hemos presentado. Una maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas