¿Qué es el diseño democrático y por qué deberías conocerlo?

Se resume en crear productos de calidad que sigan las tendencias, sean funcionales, sostenibles... ¡Y asequibles!

decoración asequible de ikea, funda de cojín hildamaria
Cortesía de IKEA

Estarás de acuerdo con nosotros en que todo el mundo tiene derecho a vivir en una casa tan bonita como acogedora. El problema es que no todos pueden permitirse el lujo de desembolsar grandes cantidades de dinero en renovar el mobiliario cada vez que se les antoje. Pero... ¿Es realmente necesario vaciar los bolsillos para disfrutar de nuestra casa soñada? La respuesta es ROTUNDAMENTE NO.

Siguiendo la filosofía del «diseño democrático», IKEA se ha propuesto llegar a todos los hogares ofreciendo artículos de calidad, producidos de forma sostenible y sin renunciar a las últimas tendencias. Con tan solo un pequeño cambio en la decoración aquí y allá, y una distribución más adaptada a tus necesidades, lograrás reinventar el look de tu piso o apartamento sin apenas esfuerzo, ¡y de la manera más asequible!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alíate con los textiles
Cortesía de IKEA

Los textiles son uno de los mejores recursos para renovar el aspecto de cualquier estancia en un santiamén, ya se trate del dormitorio o del salón. Aprovechando que ya estamos en primavera y que el calorcito comienza a hacer acto de presencia, no se nos ocurre mejor momento para estrenar este conjunto de funda nórdica y dos fundas de almohada BÄRALM. Sus rayas en tonos blancos y beis recuerdan a los días de playa mientras crean un ambiente muy fresco y desenfadado.

COMPRAR 25

Icono del diseño
Cortesía de IKEA

Tener una lámpara de diseño sin dejarse los ahorros del mes es posible con TRUBBNATE. Lanzada en 1978, esta superventas de IKEA ha regresado con un tamaño más grande y realizada en plástico reciclado para contribuir al cuidado del planeta. Gracias a su original forma podrás disfrutar de un elegante juego de luces cuando la enciendas. ¿A qué esperas?

COMPRAR 10 €

Artesanía en tus manos
Cortesía de IKEA

Además de asequible, la funda de cojín HALLVI es de algodón 100% y ha sido confeccionada a mano por mujeres artesanas de la India dentro de la iniciativa Rangsutra. Con tu compra ayudarás a que estas mujeres puedan gozar de un sustento estable.

COMPRAR 10

La base perfecta
Cortesía de IKEA

Los jarrones de vidrio incoloro como PÅDRAG son ideales para esos ramos de flores que acaparan todo el protagonismo (aunque también se pueden usar en solitario como objetos decorativos). Te encantará por sus formas curvadas y su elegante textura.

COMPRAR 1

Color a tope
Cortesía de IKEA

Se llama HILDAMARIA, y es la funda de cojín que te acompañará desde la primavera hasta el final del verano. ¿Cómo resistirse ante la alegría que genera su explosión de colores? Además, está hecha con algodón y yute, una mezcla que mimará tu piel y refrescará el ambiente.

COMPRAR 4

¡A divertirse!
Cortesía de IKEA

Inspirada en las canchas, los circuitos y los campos veraniegos, la funda nórdica PIMPERNÖT (que incluye una funda de almohada), es apta para pequeños y mayores. ¿Verdad que apetece tumbarse en ella y no levantarse en años?

COMPRAR 20 €

Una bolsa multitask
Cortesía de IKEA

La bolsa RÄCKLA es mucho más que funcional, ¡es multitask!: puedes usarla para guardar la compra, para ir al gym o a la oficina, como almacenaje de ''por si acaso'' en la maleta... ¿Sabías que también repele el agua? ¡Adiós a las preocupaciones!

COMPRAR 10

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #Sostenibilidad