Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Nuevos gadgets tecnológicos para teletrabajar en cualquier parte
Hemos encontrado los gadgets que te permitirán teletrabajar en interiores y exteriores, ya sea en tu casa o fuera ella.
A estas alturas de la pandemia, el teletrabajo ya forma parte de nuestro estilo de vida. Aquellos que pueden ejercer su profesión desde el confort del hogar, han tenido que adquirir ordenadores de sobremesa, portátiles, escritorios, sillas ergonómicas y todo tipo de accesorios que les faciliten las tareas. Sin embargo, teletrabajar también tiene otra ventaja: que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Quizá decidas pasar un tiempo en una casita rural con conexión Wi-Fi, o puede que prefieras elegir un destino en la costa. Sea como sea, necesitarás estos gadgets tecnológicos a tu lado.
Si tienes tendencias nómadas, esta mochila con panel solar integrado cambiará tu estilo de vida para siempre. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, el panel aprovecha la energía solar para producir corriente y poder disponer de tus dispositivos siempre a tope de batería y de forma totalmente segura.
Además, tiene un diseño antirrobo y elegante con USB vanguardista, perfecta para llevar contigo a diario.
Los auriculares inalámbricos más famosos del momento te facilitarán un montón todo tipo de tareas. Desde llamar por teléfono a tus jefes, hasta participar en conferencias online con la mejor calidad de sonido. También podrás usarlos para escuchar tu música favorita cuando salgas a caminar tras la jornada laboral.
Más ligera y compacta que un portátil, pero igual de funcional a la hora de teletrabajar. Así es esta tablet que viene en un pack con el teclado y el ratón, perfecta para meter en tu mochila.
Si acostumbras a guardar todos tus documentos importantes (ya sean facturas, archivos o fotografías) en tu ordenador, haznos caso y cómprate un disco duro externo cuanto antes. De este modo, siempre tendrás una copia de seguridad por si borras cualquier cosa de forma accidental o si el ordenador se estropea.
¿Te duele la mano por culpa del ratón? Quizá sea hora de adquirir un ratón ergonómico que se adapte a la forma de tu mano. Al principio te costará acostumbrarte, pero a la larga el dolor desaparecerá y ya no querrás trabajar con otro ratón.
Un cargador USB portátil es ideal para llenar la batería de tu smartphone, tablet o portátil cuando no dispongas de enchufes a tu alrededor, por ejemplo, ¡en medio del campo o en la playa! 😜
Tanto si trabajas en casa como si acostumbras a viajar con el portátil a cuestas, un repetidor Wi-Fi siempre te garantizará la mejor conexión. Imagina que alquilas un Airbnb donde el Wi-Fi apenas llega a la terraza, qué faena, ¿verdad? Con este extensor lo solucionarás.