Propuestas que llenarán de magia e ilusión todas las estancias de tu hogar

¡Momentos de alegría!

decoración navidad estilo scandi en blanco
Maisons du Monde

Decora tu casa de manera especial esta Navidad. Ten en cuenta que es vuestro refugio familiar y el mejor lugar para celebrarlo por todo lo alto con los tuyos.

decoración navidad cajas de regalo como calendario de adviento
Søstrene Grene
1 de 17
Busca tu regalo ¡en la escalera!

Fíjate qué chulos quedan los paquetes colgados de la barandilla. Se han intercalado los distintos tamaños y cada uno tiene un numerito, así que también puedes utilizarlo como si fuera un calendario de Adviento. Una idea divertida y decorativa de SØstrene Grene.

CALENDARIOS ADVIENTO DYI

decoración navidad árbol de navidad junto a la chimenea
El Corte Inglés
2 de 17
Clave vegetal

Si eres fan incondicional de los elementos naturales, ¡no te prives! Adorna tu casa con un árbol clásico y crea junto a él un "espacio temático" con guirnaldas y coronas vegetales típicamente navideñas, como en esta propuesta de la firma El Corte Inglés. El estilo resultante será elegante, atractivo y muy refrescante.

decoración navidad comedor con chimenea y árbol de navidad en blanco y rojo
Mark Scott
3 de 17
Colores muy festivos

Verde y rojo no faltan nunca en una paleta cromática navideña. Si además se le incluyen toques dorados y cobrizos, el conjunto resulta de lo más vistoso. Así se ha hecho en este rincón, con el color blanco como fondo que equilibra el conjunto. Se ha utilizado en muebles y detalles: sillas, bolas, textiles...

decoración navidad centro verde en la chimenea
Gisela Graham
4 de 17
Centros silvestres

Son un clásico en la decoración navideña, por eso no pueden faltar en tu casa. Te sugerimos que le des una vuelta a la idea y hagas un centro desenfadado, con ramas de tu jardín o que compres sueltas. Añade bolitas rojas, bellotas doradas... Éste es de Gisela Graham.

decoración navidad adornos y figuras
Gisela Graham
5 de 17
Una gran familia

Seguro que cada año haces acopio de más y más detalles navideños, que luego no te caben en el árbol. Si ese es el caso, puedes reunirlos todos y formar un "portal de Belén" de lo más inconoclasta. ¡A tus niños les encantará! En este ejemplo, de Gisela Graham, hay desde renos a pájaros, ardillas, vacas... Incluye también en la composición ramitas verdes, piñas... y ponla donde te guste: en una mesa de jardín, ¡queda fabulosa!

decoración navidad adornos en la ventana
Hearst
6 de 17
En la ventana

Es un magnífico "escaparate" para lucir el espíritu de celebración que reina en tu casa estos días. House Doctor opta por una idea sencilla, como es adornar el alféizar con elementos temáticos: un abeto en miniatura, un regalo sorpresa, y suspendidos delante del cristal, ramitas de abeto, ángeles, bolas, etc.

decoración navidad cocina blanca con adornos
Hearst
7 de 17
Navidad en la cocina

Hasta los espacios más funcionales merecen un aire festivo. Sobre la campana extractora se ha dispuesto una rama verde. Y a los lados de la placa de guiso, macetas engalanadas con un lazo y coronas. Elige variedades con olor (laurel, romero, albahaca...) y llenarás de un magnífico aroma toda la cocina.

SORPRESAS EN LA COCINA PARA NAVIDAD

decoración navidad cocina rústica en gris
Søstrene Grene
8 de 17
Velas y ramitas de romero

Para poner intimidad y magia en tu cocina, coloca velas también en dicho espacio, tal y como se ha hecho en este ejemplo de SØstrene Grene. Se han dispuesto en distintos candeleros: altos, bajos y de brazos, mezcladas con los cacharros y con unas ramitas de romero, para dar buen olor.

decoración navidad dormitorio en rojo
Laura Ashely
9 de 17
Rojo pasión

Sinónimo de fiesta, el rojo trae buena suerte en China. Si quieres empezar el año con el pie derecho, inclúyelo en tu habitación. Quizás sea excesivo pintar también las paredes, pero unos toques la llenarán de energía, como en este ambiente de Laura Ashely.

TEXTILES EN TARTÁN: Una butaca, una manta y un cojín de cuadros ponen la nota festiva en el dormitorio.
decoración navidad adornos y corona de adviento
Laura Ashley
10 de 17
Corona customizada

Ésta que luce sobre la puerta, de la firma Laura Ashley, puede servirte de inspiración para hacer tu propia versión. Compra una base sencilla y ve añadiendo en ella todo lo que apetezca, fijando cada pieza con alambre: un par de casitas, unos renos, luces, etc. Será una corona personalísima.

CÓMO HACER LA CORONA DE ADVIENTO

decoración navidad árbol de luces en la pared
Laura Ashley
11 de 17
Abeto con luz propia

Esta alternativa al clásico árbol navideño, que viene de la mano de Laura Ashley, no puede ser más brillante. Queda precioso colocado en la pared de la entrada, en el salón o el cuarto de los niños... Y resulta perfecto si no se dispone de mucho espacio. ¡Es genial!

LOS ÁRBOLES MÁS ORIGINALES PARA LA NAVIDAD

decoración navidad figuras de reyes magos
Maisons du Monde
12 de 17
¡Ya vienen los Reyes!

En una celebración donde los niños son los reyes, no podían faltar estos otros, de Maisons du Monde. Tanto si eres de árbol como de Belén, Melchor, Gaspar y Baltasar alegran las navidades más que ningún otro personaje. ¿Y dónde están mejor que en el cuarto de los peques?

decoración navidad estilo scandi en blanco
Maisons du Monde
13 de 17
Estilo scandy

Blanco, madera y fibras vegetales. Esta propuesta decorativa, de Maisons du Monde, juega con materiales y tonos súper naturales, que coordinan entre sí. Se ha prescindido de colores muy vivos y de un exceso de atrezo, para disfrutar de una estética neutra y tranquila, de aire totalmente escandinavo.

MANTA DE PELO: En decoraciones "frías", los textiles de pelo largo aportan suavidad y calidez: desde mantas a cojines.

LA DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MÁS ESTILO

decoración navidad árbol de navidad con adornos dorados
Muy Mucho
14 de 17
Oro y madera

Mezclar dos materiales tan distintos es un contraste que funciona. El brillo dorado de las bolas, la lámpara o las propias luces, resalta aún más con un atrezo de cajas de madera colocadas de pie o tumbadas alrededor del abeto. De Muy Mucho.

CIELO ESTRELLADO: Una deco celestial, estrellas gigantes de papel suspendidas del techo a varias alturas. De diez.

UNA NAVIDAD EN BLANCO Y ORO

decoración navidad escritorio gris con adornos
Søstrene Grene
15 de 17
Rincón íntimo

No siempre se trata de engalanar toda la casa, sino de crear un ambiente especial, o de resaltar un mueble en concreto. En esta imagen, de SØstrene Grene, un precioso escritorio se ha revalorizado con un bodegón con encanto: un arbolito, a modo de abeto, velas, una estrella... No necesitas más.

decoración navidad calendario de adviento de tela
Muy Mucho
16 de 17
Calendario de Adviento

Es otro de los clásicos. Con el Adviento comienza la cuenta atrás para la Navidad. Los hay de cartón o de tela, que puedes reutilizar todos los años, como este de Muy Mucho. En cada bolsillo puedes meter un regalito para tus hijos: una chuche, una moneda de chocolate...

UN CALENDARIO DE ADVIENTO PARA LOS NIÑOS

Curtain, Shower curtain, Window treatment, White, Interior design, Red, Textile, Bathroom accessory, Room, Interior design,
17 de 17
Y por último...

¿Has pensado en decorar tu baño para Navidad?


Mira todas las ideas para añadir un toque navideño al cuarto de baño.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io