Lleva el cine a tu casa con Sonos Beam: ¡un sonido de película!

Esta barra de sonido compacta e inteligente cambiará de por vida tu concepto sobre las tardes de peli y manta.

barra de sonido sonos beam
Sonos

¿Te apasionan el cine y las series? ¿Te sabes de memoria el catálogo de Netflix, HBO y Prime Video? Entonces, seguro que cuentas con una de esas televisiones gigantes que te permiten apreciar hasta los poros de la piel de los personajes. Pero, ¿qué pasa con el sonido?, ¿realmente es tan envolvente como te gustaría?, ¿te sientes como si estuvieras en medio de una sala de cine ultramoderna? ¡Ese gesto dice que no! 😞

La empresa Sonos lleva años diseñando productos elegantes y fáciles de manejar e instalar, sin apenas cableado, que nos permiten disfrutar de una experiencia de cine en casa con la máxima calidad. Hoy, nuestro protagonista es Beam, una barra de sonido inteligente y compacta con un diseño tan minimalista que cualquiera pensaría que se trata de un objeto decorativo.

barra de sonido sonos beam
Sonos
1 de 5
El control en tus manos (y en tu voz)

La barra de sonido Beam, diseñada para teles de hasta 49 pulgadas, incluye cinco altavoces que ofrecen un sonido impecable integrado con la arquitectura acústica. Para controlarla, puedes utilizar el mando a distancia, la app de Sonos o la voz. Si te decantas por esta última, necesitarás disponer previamente del Asistente de Google o de Amazon Alexa. ¿Te imaginas lo reconfortante que será subir o bajar el volumen, echar un vistazo a las noticias, poner música relajante en Spotify o configurar alarmas sin mover ni un solo dedo? En efecto, podrás decirle adiós a ese horrible sonido del despertador. Por cierto, si eres fan del universo Apple, has de saber que Beam también es compatible con AirPlay 2.

Comprar mi barra de sonido Beam

barra de sonido sonos beam
Sonos
2 de 5
La instalación más sencilla

Supersencilla e intuitiva, así es la instalación de Beam.

- Descarga la app de Sonos en tu smartphone iOS o Android. La propia app detectará Beam, y solo tendrás que hacer unas configuraciones básicas para empezar a escuchar un sonido de película en tu televisor.

- Coloca la barra de sonido Beam donde prefieras: sobre el mueble del televisor o en la pared utilizando un soporte.

- Ten a mano el cable HDMI y el adaptador de audio óptico que vienen con Beam. La app de Sonos te indicará qué cables y puertos debes usar para conectar la barra de sonido a la tele.

Fácil, ¿verdad? A continuación te dejamos una guía muy completa con el paso a paso.

Cómo configurar Sonos Beam

    barra de sonido sonos beam
    Sonos
    3 de 5
    Diseñada con ingenieros de sonido ganadores de un Óscar

    Sonos Beam fue diseñada por un equipo de ingenieros acústicos de primer nivel de Sonos, que colaboraron durante el proceso de desarrollo con los principales expertos en sonido del mundo del cine, la música y la televisión, como Chris Jenkins (conocido por películas como Mad Max: Fury Road y El quinto elemento). De este modo, se aseguraron de que los altavoces de Sonos preservaran la intención emocional de su trabajo, logrando a su vez que puedas disfrutar de inolvidables noches y tardes de cine en casa. A continuación, ¡te damos dos claves para vivir la mejor experiencia!

    Función de mejora de la voz: al activar desde la app la función de mejora de la voz, podrás escuchar mejor esos diálogos entre susurros o esas escenas en las que se desata la acción.

    Y también, modo de sonido nocturno: al tocar el icono de la media luna el sonido se igualará de forma automática. De este modo, no despertarás al resto de la casa (ni a tus vecinos).

    sub y altavoces de sonos
    Sonos
    4 de 5
    Crea un sistema de sonido a tu medida

    Si quieres conseguir un sistema de sonido envolvente como nunca antes, puedes utilizar el Wi-Fi para conectar un subwoofer y dos altavoces traseros como Sonos One o Sonos One SL (entre otros) a la barra de sonido Beam. Con el subwoofer disfrutarás de unos graves profundos, y te aseguramos que tus amigos harán cola para pasar las tardes en tu casa. ¡Más te vale tener palomitas de sobra!

    ¿Sabías que, además, con el servicio gratuito de Sonos Radio tienes acceso a todas las radios del mundo y, en el futuro, también a un canal de contenidos exclusivos? ¡Menudas parties que os vais a montar!

    Más información sobre el cine en casa de Sonos

    barra de sonido sonos arc
    Sonos
    5 de 5
    Arc: Grandes posibilidades

    Los afortunados que dispongan de un amplio salón con capacidad para disfrutar de un televisor XL, encontrarán en Arc una barra de sonido a su medida: creada para teles de más de 49 pulgadas, con once altavoces y tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido 3D. Al igual que Beam, el modelo está disponible en dos colores: blanco y negro.

    Y como Sonos trata la música y el cine en casa con el mismo mimo, aparte de ver películas y series, también podrás disfrutar de tus canciones favoritas con un sonido excelente.

    Quiero la barra de sonido Arc

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Más de Ideas