Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

5 Consejos básicos para aprende a decorar tu casa con plantas como los floristas profesionales

Descubre qué plantas puedes poner en tu cocina o cómo decorar tu recibidor.

coach de plantas la plantiatra, de colvin
Colvin Jungle

+ 8 PLANTAS DE INTERIOR PARA 'DUMMIES' (O CÓMO TENER PLANTAS SIN MATARLAS EN EL INTENTO)
+ LAS 20 PLANTAS DE INTERIOR MÁS RESISTENTES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tu Green Room o Jungla Urbana
Colvin

Las plantas de interior son un recurso ideal para decorar cualquier ambiente de tu casa pero también puedes optar por otorgarles un rincón solo para ellas. Aquí se ha usado una estantería tipo escalera para colocarlas juntas. Las ruedas te permitirán cambiarlas de lugar para aprovechar mejor todas las j¡horas de luz que tengas en casa.

La firma Colvin ha estrenado un nuevo servicio de coaching de plantas. La Plantiatra pasa consulta online cada semana para resolver dudas sobre los cuidados y mejores prácticas para que nuestras plantas estén siempre perfectas.

@ColvinJungle

Con olor y sabor
Hearst

Las plantas aromáticas son perfectas para la cocina. Podrás sazonar tus platos, decorar y aromatizar al mismo tiempo.Ponlas cerca de la ventana, ya que necesitan mucha luz, riega por la mañana o por la noche y quítales las malas hierbas. Identifícalas con etiquetas o poniendo su nombre en el tiesto.

Quedarán perfectas en el alféizar o un soporte de madera como éste. Soporte para macetas en bambú y blanco Satsumas, 40 €, de Ikea.

Un cambio de look muy green
Hearst

Si quieres renovar tu recibidor y tienes un presupuesto muy ajustado, no te preocupes, solo necesitarás dos cosas: un papel pintado con mucha personalidad o unas bonitas láminas de motivos botánicos y recuperar una vieja cómoda del desván y restaurarla. ¡Quedará de 10!

Cómo restaurar muebles: Lija para dejar la madera natural, quita el polvo, pinta y barniza. Pintura verde modelo Amsterdam, 7,50 €, 120 ml, de Annie Sloan.

MIX FLORAL
@storybymary

Sumérgete en un mundo de elegancia, estilo y originalidad con los arreglos y la decoración floral de La Trastienda Floristería, en Alicante.

El otoño ¡ya llegó!
Hearst

El verano ya se terminó pero aún podemos disfrutar de días de sol. Por muy pequeña que sea tu zona exterior, un balcón o un patio trasero, le puedes sacar partido, creando un rincón único donde relajarte y desconectar.

Con tan solo una mesa, y una silla, una manta y algunos cestos con flores, tendrás un espacio solo para ti. Ideal.

No te pierdas: IDEAS PARA MONTARTE UN ACOGEDOR INVERNADERO

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo